-Anuncio-
martes, agosto 18, 2026

Que no te ganen las prisas

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

 “sin prisa, pero sin pausa”

Entre carreras y pendientes en algunas personas transcurren los días.

Sin duda traemos tantantas cosas que pasan los días como si fueramos en un tren ligero, velozmente para llegar a nuestro destino final. Donde nuestro destino final en este caso, es dejar este plano en el cual nos encontramos hoy.

Pero, ¿será así como realmente queremos pasar por este mundo?

Sin duda, aquí estamos de paso, cada día tenemos más claridad de ello. Pero aún así, nos cargamos y recargamos, que entramos en un acelere y, es el cuerpo quien primero nos hace que escuchemos sus reclamarnos.

Lo cual no significa que ya pudieramos no andar muy bien emocionalmente, ni mentalmente; pero es el cuerpo quien a través de enfermedades, nos obliga a detenernos.

Hay que reconocer que efectivamente pasaremos en este mundo por una serie de procesos, los cuales deben ayudarnos a engrandecer, fortalecer y concluir nuestra transformación a través de las vivencias.

Pero, hay que tener claridad de lo que queremos, lo que realmente ocupamos en este tránsito, como y con quienes queremos pasarlo.

Porque sin lugar a duda, con quienes convivimos generan aspectos en nuestras vidas, para impulsarnos o para detenernos.

Así que ¿Qué tan bien aspectados estamos hoy? Cada uno lo sabe.

Elijamos pues, primeramente nuestros proyectos de vida, y vayamos sumando a quien o quienes nos acompañaran. La pareja, los hijos, los amigos, compañeros;  con quienes queremos compartir esta maravillosa inhalación, este maravilloso instante, este eterno presente.

Y no nos pase como dice la canción: “Me olvide de vivir”.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Anuncia Alfonso Durazo visita del embajador de Indonesia; abordarán energía, comercio y Plan Sonora

Sonora recibirá este lunes a una misión comercial de Indonesia encabezada por el embajador de ese país en México y acompañada por empresarios y representantes del sector económico, quienes sostendrán reuniones con autoridades estatales para explorar oportunidades de inversión y colaboración en áreas como energía, logística y comercio.

Harfuch destaca avances de México contra crimen organizado desde Argentina

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, presentó ante representantes internacionales los resultados de la Estrategia Nacional de Seguridad durante su participación en la Conferencia Internacional para el Control de Drogas, realizada en Buenos Aires, Argentina.

Regidores de Caborca solo reciben su sueldo de 19 mil 800 pesos; ahorramos 30 mdp anuales: alcalde Abraham Mier

El alcalde de Caborca, Abraham Mier, afirmó que los regidores solo reciben un sueldo de 19 mil 800 pesos y que esto representa un ahorro de más de 30 mdp anuales.

Vinculan a proceso a hombre que quitó la vida a dos personas, entre ellas una mujer embarazada que perdió a su bebé en Cajeme

Johan Alberto “N” fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado de dos personas y homicidio infantil, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
- Advertisement -