-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

México pierde ante Paraguay en duelo de preparación a tres meses Qatar 2022

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

La Selección mexicana sigue generando dudas y preocupaciones a menos de tres meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de que este miércoles perdiera 1-0 ante Paraguay, en el duelo de preparación que se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Gerardo Martino solo recurrió a jugadores de la Liga MX debido a que no era Fecha FIFA, por lo que no podía convocar a los elementos que militan en el balompié europeo.

El equipo tricolor, en general, fue mejor que los paraguayos; sin embargo, sigue padeciendo en la contundencia y sufriendo en la línea defensiva.

En la primera mitad, los jugadores aztecas convirtieron en figura al guardameta Antony Silva, que bien conoce a sus rivales, ya que también es el portero del Puebla.

César Montes, Charly Rodríguez, Luis Chávez y Uriel Antena tuvieron oportunidades de marcar, pero Silva o los postes evitaron las anotaciones de la Selección mexicana.

Para el segundo tiempo, los paraguayos adelantaron las líneas y rápidamente encontraron su recompensa. En el minuto 50, Carlos González, jugador del Toluca, sacó un potente disparo que se estrelló en el poste. Carlos Acevedo, se había lanzado, por lo que quedó fuera de la jugada, ya que el rebote le cayó a Derlis González, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

Con la ventaja en el marcador, el equipo de Guillermo Barros Schelotto reculó y basó su juego en su solidez defensivo y en las actuaciones de Antony Silva.

El Tricolor todavía tuvo otras aproximaciones con Jesús Gallardo y Erick Sánchez, pero el travesaño y el portero, evitaron el empate.

Por este motivo, México se llevó la derrota ante Paraguay, que representa el sexto partido que el equipo del Tata Martino no le gana a una selección sudamericana. La última vez que derrotó a un conjunto de la Conmebo fue en junio del 2019, cuando se impuso 3-2 sobre Ecuador.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-