Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde del domingo, mientras la policía municipal de Hermosillo recorría la zona norte de la ciudad, atendieron dos reportes de mujeres con problemas de salud.
Una de las denuncias fue en la colonia Villa Dorada, donde mencionaba que una mujer tenía mareos y la otra en Pilares, donde la víctima presentaba problemas cardiacos.
Durante las 10:40 horas de ayer, elementos de la policía de Hermosillo atendieron una denuncia de una persona inconsciente por fuera de una secundaria, sobre las calles Luz Valencia y Reforma, en la colonia Villa Dorada.
Al llegar al lugar, una mujer de 32 años informó a los agentes que se sentía mareada y en condiciones no aptas para seguir su camino.
De inmediato se le brindó apoyo para trasladarla a su domicilio, en la colonia Virreyes, donde fue recibida por su hermana de 27 años, quedando a cargo de su cuidado.
En el otro reporte, los agentes patrullaban a las 12:42 horas sobre las calles José Alberto Healy y Juan Bautista Escalante, donde una mujer presentaba problemas cardiacos.
Al llegar los oficiales al lugar, la mujer de 57 años dijo que sufría de presión alta, ésto provocó una situación de salud desfavorable en ese momento.
Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar revisaron a la mujer, diagnosticando que estaba fuera de peligro y le brindaron apoyo para llegar a su domicilio, en la colonia Solidaridad.