La actriz neoyorquina escribió un mensaje desde su cuenta de Instagram expresando su molestia al ver el material filtrado de su boda circular en redes sociales.
Jennifer Lopez se casó con el actor Ben Affleck por segunda ocasión en una ceremonia con invitados el pasado 19 de agosto en la hacienda que el ganador del Óscar tiene en Georgia, Estados Unidos.
Fotografías del día de la boda fueron obtenidas por la prensa con el uso de un dron, pero estas no merecieron reacción pública del matrimonio. Fue un video de la noche de fiesta obtenido por el sitio TMZ el que molestó a Jennifer Lopez y la hizo pronunciarse en sus redes sociales.
“Esto fue tomado sin permiso. Punto.”, se lee en el mensaje de Lopez. “Quien sea que lo hizo se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de donde obtienen esto porque tuvimos acuerdos de confidencialidad y pedimos a todos no compartir nada de la boda”, continúa el mensaje.
“Es nuestra elección compartir. Todo lo privado que publico es en mi sitio web y es para compartir con mis admiradores. Lo cual haré cuando esté lista”. Expresó la intérprete de “On the floor” en el mensaje, el cual concluyó con: “Esto fue robado sin consentimiento y vendido por dinero. Gracias por su cariño, los amo chicos”.
El video que provocó la reacción de Jennifer Lopez aún está disponible en la cuenta de TMZ y muestra a la actriz y cantante interpretando un tema para su ahora esposo, el actor y productor de cine Ben Affleck.