Hermosillo, Sonora.- Pieles afectadas por arrugas, marcas y cicatrices ahora pueden ser atendidas con el Láser C02 Fraccionado que ofrece la Clínica Beaunit del Dr. López Carrillo.
En entrevista para Proyecto Puente, el médico estético compartió los detalles de este tratamiento que brinda remodelación, fortaleza y reestructuración a la piel de los pacientes.
El Láser C02 Fraccionado consiste en un equipo que emite un láser disperso en forma de lluvia sobre la piel, para de esta forma penetrar cada capa superficial y provocar una irritación, que terminará por contrarrestar la piel marchita y que no luce tersa.
Este procedimiento va dirigido, principalmente, a las personas que buscan solución a las marcas del acné, en especial el tipo inflamatorio, el cual deja pústulas que causan fibrosis y retraen la piel, provocando la aparición de cacarizos. También a adultos mayores que desean regenerar aspectos del cuello, mejillas y arrugas en la sonrisa.
El principal cuidado que debe tener un paciente que se ha sometido al Láser C02 es evitar las salidas al sol y utilizar protector solar, al menos los primeros 3 a 5 días, ya que de no hacerlo podrían surgir efectos secundarios como manchas posinflamatorias.
Clínica Beaunit ofrece, además del diagnóstico gratuito, una promoción de descuento en el tratamiento de Láser C02, con una rebaja de 7 mil 500 a 5 mil pesos por sesión, costo que además puede pagarse a meses sin intereses.
A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube: