El famoso crítico de “La Academia” no pudo controlar la hiperactividad de su compañero de equipo en el episodio estreno del reality show de cocina.
“MasterChef Celebrity” inició su segunda temporada el pasado domingo, y fue Arturo López Gavito, conocido como “El juez de hierro” de “La Academia”, quien protagonizó el primer escándalo de la temporada al tener problemas con su compañero de equipo, el actor Julio Camejo.
Julio se mostró muy emocionado durante el reto de cocina, por lo que no paraba de moverse a lo largo de la estación que les asignaron a él y a Gavito, quien se mostraba visiblemente incómodo con el exceso de energía de su compañero.
La desesperación de Artuto López Gavito llegó a tal grado que levantó la voz a Camejo en varias ocasiones, diciendo que su compañero incluso habría “arruinado” su platillo por no poner atención.
Al final, ambas celebridades recibieron comentarios positivos de los chefs que califican los platillos, pero Gavito no dejó pasar la oportunidad de expresar su sentir al trabajar con Camejo: “Fue desquiciante, fue una locura. Que te rompan tu estructura mental el día del estreno, rompen con los paradigmas y mi orden mental. Poder someter al demonio de Tasmania, fue un resultado muy interesante”.