-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Apple presentará 4 nuevos iPhones, iPad y Mac en septiembre; conoce los detalles

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-

Por Antonio Cahun

Apple presentará los nuevos iPhone 14 el 7 de septiembre, asegura el siempre confiable Mark Gurman en un nuevo reporte de Bloomberg. Llegarán al mercado unas semanas después, a mediados de septiembre, continúa en su reporte, y además será el inicio de lo que el periodista llama “una ocupada temporada de productos de otoño”.

Gurman asegura que, además de los cuatro modelos de iPhone 14 que se esperan, Apple presentará tres modelos de Apple Watch, mientras prepara nuevas iMac, iPad de gamas baja y alta. El final de 2022 será un desfile de nuevos productos Apple.

De acuerdo con las fuentes de Gurman, a empleados de las tiendas Apple se les ha dicho que se preparen para un “importante lanzamiento de nuevos productos” el 16 de septiembre. Es decir, este lanzamiento sucedería semana y media después del evento de presentación, lo que concuerda perfectamente con los tiempo de Apple en años anteriores.

Apple el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max aparecen en color púrpura en  unos renders conceptuales increíblemente reales realizados por los fans -  Notebookcheck.org

Cambios importantes en los iPhone 14 Pro

En cuanto a detalles técnicos, Gurman asegura que el iPhone 14 será muy similar al iPhone 13, y Apple eliminará el modelo Mini en favor de una versión con la misma pantalla de 6.7 pulgadas del Pro Max, y será la primera vez que la compañía lanzará un iPhone no-Pro de este tamaño.

Por otro lado, los cambios más importantes estarán en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Gurman vaticina la desaparición del notch en favor de dos agujeros en el panel, uno circular para la cámara frontal y otro en forma de píldora para el sistema de reconocimiento facial Face ID. Además, ambos modelos estrenarán un nuevo chip más rápido, mientras que los iPhone 14 no-Pro mantendrán el chip A15 del año pasado.

En el apartado fotográfico, el iPhone 14 Pro estrenará nueva cámara de 48 megapixeles y también tendrá sensor telefoto, acompañado de sensor de 12 megapixeles ultra gran angular.

iPhone 14: precio, fecha de lanzamiento, cámara y la característica  estrella del nuevo teléfono de Apple | GQ España

Respecto a los nuevos Apple Watch, la principal novedad será la integración de funciones de salud para mujer y un nuevo sensor de temperatura corporal, componente que Samsung estrenó hace unos días.

El modelo estándar del Apple Watch Series 8 será muy similar a la generación anterior, dice Gurman, pero un nuevo modelo Pro se enfocará a los usuarios más deportistas. Tendrá pantalla más grande, cuerpo más resistente de titanio, nuevas funciones de seguimiento deportivo y mejor autonomía, según el periodista de Bloomberg. El tercer modelo será un nuevo Apple Watch SE, la versión más económica de la serie de ‘wearables’.

Apple Watch Series 8 patentó un sensor para medir la temperatura corporal -  Infobae

Finalmente, Gurman dice que Apple prepara un nuevo iPad de entrada con chip A14 y puerto USB-C, y nuevos iPad Pro con chip M2 llegarán más adelante en el año. Antes de terminar el año, Apple también presentará nuevos iMac, Mac Mini y MacBook Pro con chip M2.

El evento de lanzamiento, asegura Gurman, continuará con su formato en línea, en vez de evento presencial como era antes de la pandemia.

Información de Xataka México

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...

Se reúne Lorenia Valles con jóvenes de Hermosillo para dialogar sobre temas de actualidad

Hermosillo, Sonora.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, hoy...
-Anuncio-