-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Noticias México

¿No registraste tu celular con la CURP? Esto pasará con tu línea en 2026

A partir del 30 de junio de 2026, será obligatorio registrar tu celular con la CURP en México. Conoce las consecuencias de no hacerlo y cómo afectará tu línea.

Cae el “Comandante Giro” en Michoacán, presunto reclutador del CJNG

Un operativo federal en Uruapan, Michoacán, derivó en la detención de dos hombres, entre ellos Hugo Armando Velázquez Barajas, alias “Comandante Giro”, señalado como presunto reclutador de una célula delictiva.

Trump sí pudiera venir por Rocha Moya a México; hijos de ‘El Chapo’ serían testigos colaboradores

Arturo Ángel advierte que Trump podría escalar acciones contra Rocha Moya si México no coopera; hijos de “El Chapo” serían testigos en un eventual juicio en EE.UU.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo una nueva ruta que incluirá la recreación de todo lo relacionado con personajes y situaciones fantásticas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, de la saga de Harry Potter.

Este recorrido será viernes y sábado, es decir inició el 12, seguirán el 13, 19, 20, 26, 27 de agosto y el 2 y 3 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, a un costo de 70 pesos, con invitación abierta a personas de todas las edades.

Como sello distintivo tendrá una visita a las instalaciones de 3 Escobas Café, de la colonia San Benito, un santuario para fans del mundo fantástico, personajes y productos creados a partir de los libros de la escritora, productora de cine y guionista británica Joanne Rowling.

Se mantienen a su vez los recorridos ya tradicionales del Trolebús Turístico de Hermosillo, que son: “Ruta de la Cerveza”, los jueves a las 20:00 horas, a un costo de 150 pesos por persona, solo para mayores de edad.

Los domingos están disponibles “El Recorrido Histórico” a las 19:00 horas, con costo de boleto de 50 y 35 pesos, y a las 20:30 horas la visita a la Casa de Los Duendes, a un precio de 70 para las personas mayores y 35 para las menores de edad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-