-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Sujeto asesina con rifle a 11 personas, incluidos 2 niños, en Montenegro

Últimas Noticias

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...
-Anuncio-

Un tiroteo masivo dejó al menos 11 personas muertas en Montenegro este viernes, informó un fiscal local, quien añadió que el presunto agresor también falleció.

La fiscal Andrijana Nastic indicó al portal de noticias Vijesti que nueve personas fueron encontradas muertas en el lugar en la ciudad de Cetinje, mientras que dos murieron más tarde en el hospital.

Entre las víctimas fatales se encuentran dos niños. Nastic añadió que otras seis personas están siendo atendidas en el hospital.

Montenegro mass shooting leaves 12 people dead and 6 wounded
Personal de rescate habla con los ciudadanos en la escena del crimen de un tiroteo masivo en el que murieron 12 personas, incluido el pistolero, según informan los medios locales, en Cetinje, Montenegro. (Foto: Reuters/Stevo Vasiljevic)

Las imágenes de Vijesti mostraron ambulancias y trabajadores forenses llegando al lugar y empleados del servicio de emergencia hablando con personas de los edificios cercanos.

De acuerdo con el director de la policía de Montenegro, Zoran Brdjanin, el sujeto de 34 años disparó con un rifle de caza contra sus inquilinos, entre los que se encontraban los menores de 8 y 11 años. Posteriormente, disparó contra los vecinos del área, mató a siete personas más e hirió a seis.

Montenegro mass shooting leaves 12 people dead and 6 wounded
Un familiar de una víctima habla por teléfono frente a un hospital de la ciudad después de un tiroteo masivo en el que murieron 12 personas, incluido el pistolero, según informan los medios locales, en Cetinje, Montenegro. (Foto: Reuters/Stevo Vasiljevic)

“Hoy, alrededor de las 15.30 horas (13.30 GMT), un hombre de 34 años de edad de la ciudad de Cetinje, disparó contra una familia cuyos miembros vivían en su casa como inquilinos, en el barrio de Medovina. Usó un rifle de caza, mató a dos niños de 8 y 11 años respectivamente, así como a su madre, quien falleció en el hospital a causa de las heridas ocasionadas.

Posteriormente comenzó a disparar contra los vecinos del barrio y mató a siete personas más e hirió a seis. Al lugar acudieron efectivos policiales tras el llamado de los ciudadanos. En el intercambio de disparos, un policía resultó con lesiones que amenazan su vida”, expresó el jefe policiaco.

El presunto agresor fue abatido por la policía.

Información de Reuters

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...

Alejandro y Álex Fernández ponen a bailar a todos en Palenque de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el último viernes del Palenque de la ExpoGan 2024, Alejandro Fernández y Alex Fernández deleitaron al...

Agresión armada deja un hombre sin vida en colonia Lomas del Norte en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atacado de...
-Anuncio-