-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Hombre armado intenta ingresar a oficinas del FBI en Cincinnati, EEUU

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) informó este jueves que un sujeto armado intentó violar el perímetro de sus instalaciones en la ciudad de Cincinnati, Ohio.

El organismo detalló que el incidente se registró a primera hora de la mañana, cuando el individuo trató de “violar las instalaciones de detección de visitantes” de las oficinas de Cincinnati.

“Después de una alarma y una respuesta de los agentes especiales del FBI, el sujeto huyó hacia el norte”, reportó la oficina del FBI en Ohio, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Momentos después, la Agencia de Emergencias del condado de Clinton informó en Facebook de que el sospechoso, ataviado con un chaleco antibalas, intercambió disparos con la Policía mientras huía de las inmediaciones de la oficina del FBI.

El incidente se registró en la misma semana en la que el FBI cateó la residencia del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago (Florida), un operativo que ha sido duramente criticado no solo por el exmandatario, sino también por sus partidarios.

De hecho, simpatizantes de Trump han convocado una serie de movilizaciones para protestar por lo ocurrido, algo que ha puesto en alerta al propio FBI, cuyo director, Christopher Wray, ya ha mostrado su preocupación por la creciente presión a la institución.

Información de Europa Press

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-