El amor que Javier ‘Chicharito’ Hernández siente por el Manchester United no es algo sencillo de ocultar para el hoy delantero de LA Galaxy, pues afirma que estaría dispuesto a jugar gratis con tal de volver a vestir los colores de los Red Devils.
“Esas situaciones, conozco las narrativas y sé cómo pudo ser ahí. Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas, viene el Manchester United y digo: ‘¡Sí, juego gratis!’ Ya sabes, claro que haremos eso”, indicó.
Sin embargo, Hernández Balcázar dice tener los pies sobre la tierra y asegura estar completamente concentrado en el Galaxy y su pasantía por la MLS.
“Quiero ser muy respetuoso, muy consistente al usar esa palabra, ahora mi mente, mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Galaxy, pero para llegar a ese resultado es de que todos los días tratar de estar lo más saludable posible, dar todo de mí en estos juegos, tratar de ganar, y luego tratar de recuperarme lo más rápido que pueda porque el sábado tengo otra final para mí que es contra Vancouver, y luego por supuesto en el futuro, si suceden cosas sucederán cosas. En este momento mi mente está 100 por ciento en este club tratando de ganar”, apuntó.
Información de Récord