-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Al menos 13 muertos durante incendio en club nocturno en Tailandia

Últimas Noticias

Avioneta realiza aterrizaje forzoso y se incendia en autopista de California

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista de California, Estados Unidos, donde golpeó un camión antes...

México registra 14 mil 841 contagios covid y 88 muertes

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó este miércoles que se han...

CEDH participará en operativos de alcoholimetría de la policía de Hermosillo para no vulnerar derechos a conductores

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) participará en los operativos de control de alcoholimetría de la...
-Anuncio-

Al menos 13 personas murieron y 35 resultaron heridas cuando se produjo un incendio en un club nocturno en la provincia de Chonburi, en el este de Tailandia, la madrugada de este viernes, informó la policía tailandesa.

Aún se desconoce la causa del incendio y hasta ahora todas las víctimas han sido identificadas como ciudadanos tailandeses, dijo la policía.

Una declaración separada del servicio de emergencia de Chonburi describió que 14 de las personas lesionadas se encuentran en condición  graves.

El incendio en el club nocturno Mountain B, a unos 180 kilómetros al sureste de la capital, Bangkok, comenzó alrededor de las 01:00 hora local, dijo a Reuters por teléfono Wuttipong Somjai, superintendente de una estación de policía local.

-Anuncio-

Las imágenes de la televisión local mostraron a personas que huían del incendio y a los trabajadores de emergencia apagando las llamas y mirando a través de las instalaciones incendiadas, con zapatos y botellas esparcidos por el suelo.

Una testigo que se hizo llamar Nana le dijo a la televisión local que estaba con cinco amigos cuando estalló el incendio en el lugar.

“Vi llamas sobre el escenario, en el lado derecho. Creo que fue casi al mismo tiempo que el cantante en el escenario también lo vio y gritó ‘¡fuego!’“, dijo a la emisora ​​PPTV. “Vi a muchos de los gorilas del pub cubiertos de fuego por dentro”.

-Anuncio-

El incidente se produce 13 años después de que la pirotecnia iniciara un incendio en una fiesta de Año Nuevo en el concurrido club nocturno Santika en Bangkok, matando a 66 personas.

Las investigaciones sobre ese incendio encontraron varias infracciones clave en el club, corrupción oficial y revelaron actitudes laxas hacia la seguridad en los lugares de entretenimiento en ese momento.

El primer ministro, Prayuth Chan-ocha, aseguró el viernes a las familias de las víctimas que recibirían ayuda de las autoridades e instó a los lugares de entretenimiento de todo el país a garantizar que tengan salidas de emergencia y medidas de seguridad adecuadas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude...

Vehículo se incendia sobre bulevar Colosio en Hermosillo; chófer resulta con lesiones leves

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil explotó e incendió frente a una guardería sobre el bulevar Colosio en Hermosillo. El siniestro se...

Buzo de la Sedena entra a la mina a una semana del siniestro en Coahuila

Sabinas, Coahuila, 10 de agosto (ElCoahuilense/SinEmbargo/Vanguardia).– Un buzo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entró al pozo...

Detienen a sujeto por robar el pasto artificial de un parque en colonia Cuauhtémoc de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Detienen a José Pedro "N" de 58 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo por...

Madres Buscadoras localizan el cuerpo en descomposición de un hombre en el Ejido Fructuoso Méndez

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras localizaron el cuerpo en descomposición de un hombre al sur del Ejido Fructuoso...
-Anuncio-