-Anuncio-
lunes, mayo 20, 2024

Se registra tiroteo en centro comercial de Minnesota

Últimas Noticias

Cancelan otra vez concierto de Alejandro Fernández en Palenque de Expogan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por motivos de fuerza mayor, Alejandro Fernández no podrá presentarse el día de hoy 20 de mayo,...

Sheinbaum responde a cuestionamientos de Xóchitl por usar falda con Virgen de Guadalupe

Ciudad de México.- Derivado a cuestionamientos de Xóchitl Gálvez, candidata por Fuerza y Corazón por México, hacia la representante de...

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Hermosillo; se dirigía de Tijuana a CDMX

Un avión de Aeroméxico que viajaba de Tijuana a Ciudad de México aterrizó de emergencia en Hermosillo, Sonora. Un tripulante...
-Anuncio-

Minnesota, EE.UU. (AP) — La policía de Minnesota respondió el jueves a un posible tiroteo en el Mall of America en los suburbios de Minneapolis.

La policía de Bloomington confirmó en Twitter que estaban trabajando en “un incidente activo” con numerosos oficiales en la escena. 

El portavoz de Mall of America, Dan Jasper, confirmó que el centro comercial estaba cerrado. 

Más tarde, el centro comercial tuiteó que el “incidente” fue “aislado” en una tienda sin proporcionar información adicional.

El video publicado en las redes sociales mostró lo que parecía ser un hombre gritando mientras caminaba cerca de la tienda Nike y se perciben que dispararon tres veces.

Un video publicado en línea mostró a los compradores huyendo del parque de diversiones en la planta baja del gigantesco centro comercial, sosteniendo las manos de sus hijos y agarrando sus bolsos. 

Otro video más mostró a un par de policías, incluido uno con un rifle, moviéndose por el centro comercial, y personas que se alejaban rápidamente del gran atrio interior del centro comercial.

Una mujer tuiteó que estaba comprando ropa para fotos de último año de secundaria con su hija de 17 años cuando el gerente de la tienda les dijo que “se mudaron lo más atrás posible”. La mujer dijo que estaba en un probador con su hija. Otra persona publicó un video de docenas de personas que se decía que estaban reunidas en el sótano como advertencias de “por favor, refúgiese de inmediato” repetidas en los altavoces del centro comercial.

El Mall of America prohíbe las armas en sus instalaciones, según su sitio web. El centro comercial no tiene detectores de metales y los compradores no son registrados al entrar. Fue escenario de un tiroteo en Nochevieja, cuando dos personas resultaron heridas durante un aparente altercado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

“Las morras también rapeamos”: Luisi Peach invita a su presentación en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Las morras también rapeamos”: Luisi Peach promete un show único en su primera presentación de Las Fiestas...

Dude Mx es un rapero de Hermosillo con habilidades creativas en la música y barbería

Hermosillo, Sonora.- Dude Mx, rapero y barbero proveniente de Hermosillo, compartió sus reflexiones sobre las diferencias y similitudes entre...

Autorizan que Neuralink de Elon Musk implante un chip cerebral en un segundo paciente

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha permitido a Neuralink, la empresa del multimillonario Elon...

Presas de México tienen un déficit del 23% por altas temperaturas: Conagua

Tras la época de sequía en México, el almacenamiento de las presas del país presenta un déficit de 23 por...

Alumno cae del tercer piso de Universidad La Salle en Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad La Salle Noroeste informó sobre el accidente de un estudiante que sufrió una caída...
-Anuncio-