-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

José Urquidy empata su récord de ponches y Astros vence a Red Sox en la MLB

Últimas Noticias

Ejército asegura 926 kilos de cocaína valuada en 20 mdd en Chiapas

El Ejército mexicano ha incautado 926 kilogramos de cocaína en la localidad de Tuxtla Chico, en el estado de...

Youtuber de España amenaza a restaurante por no darle comida gratis; quería pagar con publicidad

En España se viralizó el video del youtuber Borja Escalona, por denunciar a un restaurante porque le cobró la...

Vigilar dispositivos de menores para evitar delitos, recomienda Unidad Cibernética de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Por un regreso seguro a clases presenciales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora emitió recomendaciones...
-Anuncio-

El mexicano José Urquidy superó la fecha límite de cambios en la Major League Baseball (MLB) sin ser canjeado de organización y, en su primera apertura durante el mes de agosto, el mazatleco tiró una joya de 10 ponches, Trey Mancini pegó su primer jonrón con su nuevo equipo y los Astros de Houston vencieron por 6-1 a los Red Sox de Boston este miércoles 3 de agosto.

Después de su apertura anterior el 28 de julio, se comenzó a rumorar que Astros estaría dispuesto a prescindir de Urquidy para reforzar algunas otras áreas del roster.

La gerencia agregó a jugadores como Mancini y al receptor boricua Christian Vázquez, pero Urquidy se mantuvo en el vestidor de Houston.

A cambio, el mexicano tuvo una de las mejores aperturas de su carrera en Grandes Ligas al lanzar 7.0 entradas en blanco con 10 ponches, empatando su mejor cifra para un juego, y pelota de dos hits.

-Anuncio-

Retiró a los primeros 13 bateadores a los que enfrentó antes de darle un pelotazo al mexicoamericano Alex Verdugo en la quinta.

Retiró a los siguientes dos bateadores antes de que Reese McGuire consiguiera el primer imparable para Boston en la sexta.

Tommy Pham agregó un doble en esa misma entrada, pero Urquidy ponchó a Rafael Devers para acabar con el peligro.

-Anuncio-

Este es el segundo juego de Urquidy con ponches a doble dígito en lo que va de la temporada; el primero lo consiguió el 22 de mayo frente a Texas.

También es el tercero en su carrera pues alcanzó los 10 ponches el 11 de septiembre de 2019. Esta es la novena salida de calidad que lanza en forma consecutiva, racha que inició a mediados de junio y que le ha permitido bajar su efectividad drásticamente de 5.04 a 3.62.

En su primer juego como titular con los Astros después de haber sido cambiado por Orioles, el primera base Mancini conectó jonrón en su primer turno del juego, aumentando la ventaja de Houston a 4-0 apenas en la segunda entrada.

Próxima apertura Urquidy podría volver a tomar el montículo el próximo martes 9 de agosto cuando los Astros reciban a Rangers, el mismo equipo al que le recetó 10 ponches por primera vez en esta temporada.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-