-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

Invitan a la próxima jornada gratuita de salud animal en colonia Las Minitas de Hermosillo

Noticias México

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.

Rescatan cuerpo de turista atacado por un cocodrilo frente a playa de Puerto Vallarta

La Secretaría de Marina recuperó el cuerpo del turista de 28 años que fue atacado y arrastrado por un cocodrilo frente a una playa de Puerto Vallarta. El cadáver fue entregado a las autoridades forenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Sonora en coordinación con asociaciones civiles y rescatistas invitan a la próxima jornada gratuita animal en la colonia Las Minitas de Hermosillo.

Será el sábado 6 de agosto de 8:00 a 11:00 AM en la calle San José de Moradillas entre Herminia Valencia y Casimiro Estrada.

Los servicios de la jornada serán consulta veterinaria básica, baños garrapaticidas, vacuna antirrábica desparasitación interna, corte de uñas y 45 esterilizaciones.

Para agendar cita de esterilización es necesario registrarse previamente con el Comité de Salud al 66 24 18 78 71.

Los perros y gatos deben asistir en ayuno de ocho horas para recibir este servicio, animales sanos de tres meses en adelante, no en celo ni gestantes y limpios (sin garrapatas).

Para vacuna y baño los animales deberán estar sanos mayores de tres meses y no gestantes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.
-Anuncio-

Más Noticias