-Anuncio-
sábado, mayo 25, 2024

Realizará Unión de Usuarios de Hermosillo marcha y plantón por hostigamientos de la CFE

Últimas Noticias

Impulsada por el ejemplo de sus abuelos, Ninitzen Rivera llegó con su sabor y postres desde Sonora hasta España para convertirse en joven promesa...

Hermosillo, Sonora.- El restaurante de sus abuelos en su natal Guaymas, fue el lugar que despertó en Ninitzen Rivera...

¡Yandel la rompe en Hermosillo! Fans y vendedores disfrutan del ‘Rakata’

Una noche de reguetón a la old school se vivió este viernes 25 de mayo en las Fiestas del...

Miranda llena concierto de las Fiestas del Pitic en Plaza Bicentenario, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se presentó con una gran audiencia el dúo argentino de Alejandro Sergi y Juliana Gattas, en la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Unión de Usuarios de Hermosillo realizarán marcha y plantón el sábado 13 de agosto por hostigamientos de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ignacio Peinado Luna, presidente de la unión, dijo que desde la llegada de Hugo Niebla Mendoza a la gerencia regional de Sonora y Sinaloa, la asociación es objeto de una persecución, hostigamiento y amenazas por la CFE.

“A diestra y siniestra, por una lado se nos ha estado señalando sobre la cancelación de los beneficios. Se me cita con la superintendente y esta persona me indica que ya se va a cerrar todo y que era una decisión, una medida, de parte del gerente”, relató.

El líder mencionó que, en junta con el funcionario de la CFE, éste le cuestionó por qué la unión ayuda a la gente con los convenios, plazos, entre otros apoyos.

“Como si no conociera empezó a reclamarnos eso a los usuarios, obviamente nosotros no nos dejamos, y también quiso cuestionarnos, porque también me señaló que no debía de hacer público de los temas que tienen que ver con CFE”, mencionó.

Peinado Luna enfatizó que exigen restablecer los acuerdos con la comisión para seguir apoyando a los usuarios.  

“Si hoy se cerraron las puertas, que se abran nuevamente para que la Unión de Usuarios pueda seguir auxiliando a la gente, a todo usuario de la comunidad, que llega con algún tema de la Comisión Federal, y además hacerlos responsables de lo que les pase a los ciudadanos cuando les cortan la luz”, culminó. 

La Unión de Usuarios convoca a un mitin y plantón el próximo sábado 13 de agosto en punto de las 18:00 horas frente al Mercado Municipal del Centro de Hermosillo, desde donde partirán a las oficinas de la CFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo tiene muchos problemas, las adicciones son el número uno: Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera Grijalva, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo mencionó que la ciudad tiene muchos problemas, pero...

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la...

Eugenio Derbez se lanza contra Morena, PRI y PAN; llama a votar por candidatos y no por partidos (VIDEO)

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, se lanzó contra los partidos de Morena, PAN, PRI y PRD, a...

Etnia mayo comparte gastronomía regional de Sonora en Fiestas del Pitic Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rafaela Gocobachi, en representación de la etnia mayo, compartió platillos tradicionales del estado de Sonora durante las...

Recorren Célida López y Froylán Gámez centro y norte de Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Continúan trabajando en el plan C, Célida López y Froylán Gámez, candidatos al Senado por el Partido...
-Anuncio-