-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

Choque entre automóvil y tracto camión deja 4 heridas en el entronque a Villa Pesqueira

Compartir

Noticias México

Accidente de autobús en Nayarit deja 4 muertos y 20 heridos; regresaban de evento de Sheinbaum

Al menos cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas luego de que un autobús de pasajeros chocara contra un tráiler en la carretera federal 15, a la altura del municipio de Rosamorada, Nayarit.

Explosión de pirotecnia en Edomex deja 10 muertos y 49 heridos

Una explosión de pirotecnia ocurrida durante una fiesta patronal en Temascalcingo, Estado de México, dejó al menos 10 personas muertas y 49 heridas, de acuerdo con información confirmada por Protección Civil a N+.

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un choque lateral entre un automóvil tipo sedan y un  tracto camión, dejó 5 heridos, entre ellos 3 menores de edad, sobre el km 32 en el entronque a Villa Pesquería, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

David de la Torre, encargado en turno de Capufe, compartió que el accidente fue alrededor de las 8:00 am, en el lugar cerraron ambos carriles para las investigaciones.

El conductor del vehículo sedán Mercury Tracer LS, era conducido por Florencio, padre de familia. El impacto fue por el lado del copiloto;la acompañante Yaneth de 39 años, fue trasladada con heridas de gravedad al Instituto Mexicano del Seguro Social número 2 en Hermosillo por personal de Capufe.

Las tres menores estaban en la parte trasera del vehículo son Dana de 15 años, Renata de 4 y Suseth de 2, trasladadas también por Capufe y la Cruz Roja al IMSS. 

El tractocamión de seis ejes marca Kenworth era conducido por Isidro de 50 años, quien aseguró vía telefónica para Proyecto Puente que Florencio, conductor del carro rojo, se quedó dormido y no recuerda el momento del impacto.

Agregó que el carro chocó primero en la parte trasera del camión, ésto provocó que perdiera el control y rozara con el barandal que delimita la carretera y, finalmente, el lado derecho del vehículo quedó bajo del trailer.

En el lugar de los hechos había sangre en el pavimento y pertenencias de la familia: cobijas infantiles y una almohadilla de viaje ensangrentadas; el percance fue atendido por elementos de la Guardia Nacional a cargo del oficial Enrique Cabrera Escalante.

Información al momento; se desconoce la gravedad de las lesiones de las menores y Yaneth.

Transmisión en vivo en el lugar de los hechos:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.

Mujer destroza parabrisas de un vehículo y termina arrestada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Olivares, Teresita, de 52 años de edad, fue detenida tras destrozar el parabrisas de un vehículo.
-Anuncio-

Más Noticias