-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

SSP aumentará a 7 número de carriles en módulo Repuve de Hermosillo para regularizar vehículos extranjeros

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo es el municipio de Sonora donde se registra el mayor número de regularizaciones de vehículos extranjeros.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora incrementará el número de carriles en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) de la capital para agilizar la atención a la ciudadanía, anunció Benjamín González Caballero, coordinador estatal del Centro de Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Informó que la capital presenta un acumulado de 10 mil 313 automóviles regularizados y para ello consideró ampliar de cinco a siete carriles para brindar atención a interesados en realizar este trámite.

A la fecha en Sonora, dijo, van 47 mil 632 vehículos regularizados, de los cuales 10 mil 313 en Hermosillo; 8 mil 243 de Cajeme;  mil 201 de Nogales; 7 mil 948 de San Luis Río Colorado; 6 mil 823 de Agua Prieta, 4 mil 52 de Navojoa y 2 mil 52 de Guaymas.

González Caballero agregó que este incremento de dos carriles en Repuve Hermosillo significa también un aumento en la disponibilidad de citas.

Exhortó a la ciudadanía a ingresar al portal regularizaauto.sspc.gob.mx a mediados de la presente semana para obtener una cita a partir del 8 de agosto y hasta concluir el programa.

Recomendó utilizar el número 800 Repuve 1 (800-737-883-1) en caso de requerir atención de dudas que se presenten con la captura de datos o sistemas de citas. Además, proporcionó el teléfono 55-MarcaSAT-(556-272-2728) para resolver alguna situación con la línea de captura del pago único para obtener este beneficio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-