-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Caída de criptomonedas causa rebaja en precios de relojes Rolex de segunda mano

Últimas Noticias

Así compra CFE carbón a mineras

Columna Contra las Cuerdas A cinco días de la tragedia, la Secretaría del Trabajo sigue debiendo un reporte a la...

Los Jesuitas, ¿La Utopía de Tomás Moro en el Noroeste novohispano?

Dos de cuatro partes. Brevísimo Ensayo. "Influidos tal vez por la Utopía de Tomás Moro y por la experiencia del Obispo...

Seguridad hídrica: agua para todos y no para unos cuantos

Columna Y sin embargo Presento aquí un repaso crítico de las principales acciones que se están tomando respecto a la...
-Anuncio-

 Tomado de El Financiero

El colapso de las criptomonedas está aliviando la oferta de los relojes más buscados en el mercado de segunda mano, deprimiendo los precios de los modelos Patek Philippe y Rolex difíciles de conseguir.

-Anuncio-

La oferta de relojes de lujo como el Rolex Daytona o el Patek Nautilus 5711A “ahora es mucho mayor”, dijo la plataforma de comercio de relojes en línea Chrono24 en un comunicado enviado por correo electrónico.

El reciente desvanecimiento en el valor de las criptomonedas “ha impactado directamente en los precios de los relojes de lujo de marcas como Rolex y Patek Philippe”, explicó la compañía, con sede en Karlsruhe, Alemania, que tiene más de medio millón de relojes a la venta en su sitio web.

La caída de los precios de los modelos más buscados es el último indicio de que el otrora pujante mercado de relojes de lujo de segunda mano está empezando a perder ritmo. Las valoraciones crecientes de las criptomonedas habían creado una nueva clase de compradores de lujo, lo que llevó a un aumento de precios sin precedentes para los modelos, en particular de marcas como Rolex, Audemars Piguet y Patek. Ahora que muchos tokens digitales han sido martillados, estos consumidores van en reversa.

-Anuncio-

El codirector ejecutivo de Chrono24, Tim Stracke, detalló que el retroceso de algunos modelos representa una consolidación, ya que los precios de los relojes más buscados se acercan más a los de relojes similares.

Al mismo tiempo, Stracke dijo que los volúmenes de negociación en la plataforma, que vincula a los distribuidores o vendedores privados con los compradores, aumentaron más del 50 por ciento en la primera mitad del año.

El precio de un Patek Philippe Nautilus 5711A, que se vende por unos 35 mil dólares al por menor, subió a 240 mil dólares durante el primer trimestre de este años, de acuerdo con Chrono24. Ahora, el reloj deportivo de acero con esfera azul se vende por unos 190 mil dólares.

-Anuncio-

Así es como las ‘cripto 2.0’ podrían usarse en tus compras diarias

Chrono24 ha visto aumentos de precios en relojes como el Girard-Perregaux Laureato, así como en muchos modelos de Cartier y Breitling. La demanda también ha aumentado para casi todos los modelos de la colección Omega Speedmaster, como resultado de una colaboración con la marca hermana Swatch, añadió la tienda Chrono24.

Chrono24, que está considerando una posible oferta pública inicial, dijo que espera un mayor aumento en las ventas totales negociadas en el sitio en la segunda mitad del año.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-