-Anuncio-
miércoles, agosto 10, 2022

Asaltan casa del Piojo Herrera en CDMX

Últimas Noticias

Investiga FGJE Sonora caso sobre presunta violencia contra menores en albergue de Guaymas

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició una investigación sobre un video que...

Estudiantes de moda de la UDS realizan pasarela Fashion Gala para incentivar el crecimiento profesional

Hermosillo, Sonora.- Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Durango Santander (UDS) realizaron una pasarela...

Reportan balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos...
-Anuncio-

El técnico del club Tigres, Miguel Piojo Herrera, fue víctima de la delincuencia de la Ciudad de México. La tarde del miércoles 27 de julio se reportó que la casa del ex técnico americanista fue asaltada. A pesar de que el Piojo no vive actualmente en la capital del país, el entrenador cuenta con una casa ubicada en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez en el hogar vive Óscar Francisco Jiménez, actual portero del club América, ya que renta la residencia a Miguel Herrera; en consecuencia, las pertenencias robadas le pertenecen al segundo portero de los azulcremas.

-Anuncio-

Hasta el momento se desconoce si la familia del cancerbero o si alguna persona presenció el delito, ya que, cabe recordar que el América se enfrentó al Real Madrid en Estados Unidos la noche del 26 de julio, así que Óscar no se encontraba en su hogar, por lo que la casa podría haber estado deshabitada al momento del robo; además, el equipo capitalino apenas regresó a la CDMX, el mismo día cuando se informó del asalto.

Los primeros reportes indicaron que los asaltantes sustrajeron una suma importante de dinero tras robar una caja fuerte; se llevaron cerca de 400 mil pesos luego de que forzaron y abrieron la caja que pertenecería a Óscar Francisco; se desconoce si fueron las únicas pertenencias que sustrajeron.

“ASALTAN CASA de @MiguelHerreraDT en CDMX Ladrones entraron a casa de El Piojo en @Alcaldia_Coy El domicilio se lo renta al portero del @ClubAmerica, @OscarFcoFabela1 Los delincuentes abrieron una caja fuerte y se llevaron $400 mil. La @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan”, redactó el reportero en su cuenta de Twitter @c4jimenez.

-Anuncio-

En cuanto se dio a conocer el delito, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC CDMX) y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) iniciaron las primeras investigaciones para dar con los responsables del robo. Hasta el momento se desconoce si el jugador de la Liga MX ya denunció el acontecimiento o si ya se presentó ante las autoridades correspondientes. Mariana Echeverría, conductora de Televisa y esposa del futbolista, tampoco ha dado a conocer su postura del caso.

Tampoco se conoce si el propietario legal del domicilio ya se presentó ante las autoridades para darle seguimiento al hecho, ya que recientemente el equipo del Piojo Herrera compitió en Ciudad Juárez ante la escuadra de los Bravos como partes de la Jornada 5 del Apertura 2022.

No sería la primera vez que ex técnico de la Selección Mexicana es víctima de robos a sus propiedades pues en agosto de 2021 una de sus residencias en la Ciudad de México ya había sido robada, la diferencia es que en aquella ocasión el hogar estaba deshabitado pues no lo rentaba alguien. Cuando el entrenador recién había asumido el cargo con el conjunto de Nuevo León, trascendió que su residencia fue asaltada.

-Anuncio-

Fue el personal de limpieza quien se encargó de reportar aquel delito y de inmediato hablar con las autoridades para explicar qué objetos habían sido sustraídos ilegalmente.

En aquel asalto la propiedad ubicada en la colonia Bosque de Tetlameya, de la Alcaldía Coyoacán, fue robada durante la noche. Debido a que la residencia no estaba habitada y tenía diferentes pertenencias del Piojo Herrera, los delincuentes se llevaron 35 relojes de marca, seis pares de lentes de sol y 288 mil pesos en efectivo; todo lo hurtado estaba guardado dentro de una caja fuerte.

Información de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias este martes en Hermosillo y otros municipios

Hermosillo, Sonora.- La mayor parte del territorio de Sonora podría presentar lluvias durante la tarde y noche de este...

Vientos y lluvia tumban postes de luz y árboles sobre carretera Hermosillo-San Pedro

Hermosillo, Sonora.- Tres postes de luz eléctrica y cuatro árboles sobre la carretera de San Pedro a Hermosillo, fueron derribados...

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

El mundo espera confirmación de OMS y China sobre nuevo virus que se transmite de animal a humano

Phoenix, Arizona.- Jorge Baruch indicó que el henipavirus, dentificado en China, se contagia de animal a humano. Según el jefe...

Se utiliza más agua para producir carne, leche, queso y pollo que en cerveza, afirma investigador de Itson

Las cerveceras no gastan mucha agua, son de las empresas que menos consumen para el desarrollo de sus productos,...
-Anuncio-