-Anuncio-
miércoles, agosto 10, 2022

Reportan al menos 1 muerto y varios heridos tras ‘múltiples escenas de tiroteo’ en Langley, Canadá; hay un detenido

Últimas Noticias

Investiga FGJE Sonora caso sobre presunta violencia contra menores en albergue de Guaymas

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició una investigación sobre un video que...

Estudiantes de moda de la UDS realizan pasarela Fashion Gala para incentivar el crecimiento profesional

Hermosillo, Sonora.- Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Durango Santander (UDS) realizaron una pasarela...

Reportan balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos...
-Anuncio-

La policía ha confirmado la existencia de varias víctimas después de que una serie de tiroteos en Langley, Canadá, provocaran alertas de emergencia el lunes.

La primera alerta, emitida poco después de las 6:15 a.m., informaba de “múltiples escenas de tiroteo” en el centro de la ciudad de Langley y de un “incidente” en el municipio vecino de Langley. La alerta incluía la descripción de un sospechoso.

-Anuncio-

La policía confirmó que un hombre había sido detenido poco antes de las 7 de la mañana, pero dijo que los agentes aún estaban determinando si el sospechoso actuó solo.

“Tenemos a un hombre sospechoso bajo custodia. Sin embargo, estamos descartando que haya otros individuos pendientes antes de que bajemos la alerta de emergencia”, refirió la sargento Rebecca Parslow.

Parslow dijo que había varias víctimas, pero no especificó cuántas. Precisó que las víctimas eran personas sin hogar y que la policía cree que el ataque fue dirigido.

-Anuncio-

Al menos una persona ha muerto, ya que el Equipo Integrado de Investigación de Homicidios (IHIT) está respondiendo al incidente.

La alerta describía al sospechoso como un hombre blanco con pelo oscuro que llevaba una prenda Carhartt marrón, así como una camiseta de camuflaje azul y verde con un logotipo rojo en la manga derecha.

El aviso decía que estaba relacionado con un coche blanco, pero no decía si la policía había identificado la marca o el modelo.

-Anuncio-

Las autoridades enviaron una segunda alerta de emergencia justo después de las 7:20 a.m., reiterando la necesidad de mantenerse alejado del centro de la ciudad mientras los oficiales investigan si hay más sospechosos.

La ciudad y el municipio de Langley se encuentran a unos 40 kilómetros al sureste de Vancouver.

La RCMP ha cerrado la calle 200, una de las principales vías que atraviesan el centro de la ciudad, entre el centro comercial Willowbrook y la circunvalación de Langley.

Información de CBC.ca

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias este martes en Hermosillo y otros municipios

Hermosillo, Sonora.- La mayor parte del territorio de Sonora podría presentar lluvias durante la tarde y noche de este...

Vientos y lluvia tumban postes de luz y árboles sobre carretera Hermosillo-San Pedro

Hermosillo, Sonora.- Tres postes de luz eléctrica y cuatro árboles sobre la carretera de San Pedro a Hermosillo, fueron derribados...

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

El mundo espera confirmación de OMS y China sobre nuevo virus que se transmite de animal a humano

Phoenix, Arizona.- Jorge Baruch indicó que el henipavirus, dentificado en China, se contagia de animal a humano. Según el jefe...

Se utiliza más agua para producir carne, leche, queso y pollo que en cerveza, afirma investigador de Itson

Las cerveceras no gastan mucha agua, son de las empresas que menos consumen para el desarrollo de sus productos,...
-Anuncio-