-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Reportan al menos 1 muerto y varios heridos tras ‘múltiples escenas de tiroteo’ en Langley, Canadá; hay un detenido

Últimas Noticias

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto demostrativo con bajo presupuesto en Empalme

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate, son algunos de alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo del...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...
-Anuncio-

La policía ha confirmado la existencia de varias víctimas después de que una serie de tiroteos en Langley, Canadá, provocaran alertas de emergencia el lunes.

La primera alerta, emitida poco después de las 6:15 a.m., informaba de “múltiples escenas de tiroteo” en el centro de la ciudad de Langley y de un “incidente” en el municipio vecino de Langley. La alerta incluía la descripción de un sospechoso.

La policía confirmó que un hombre había sido detenido poco antes de las 7 de la mañana, pero dijo que los agentes aún estaban determinando si el sospechoso actuó solo.

“Tenemos a un hombre sospechoso bajo custodia. Sin embargo, estamos descartando que haya otros individuos pendientes antes de que bajemos la alerta de emergencia”, refirió la sargento Rebecca Parslow.

Parslow dijo que había varias víctimas, pero no especificó cuántas. Precisó que las víctimas eran personas sin hogar y que la policía cree que el ataque fue dirigido.

Al menos una persona ha muerto, ya que el Equipo Integrado de Investigación de Homicidios (IHIT) está respondiendo al incidente.

La alerta describía al sospechoso como un hombre blanco con pelo oscuro que llevaba una prenda Carhartt marrón, así como una camiseta de camuflaje azul y verde con un logotipo rojo en la manga derecha.

El aviso decía que estaba relacionado con un coche blanco, pero no decía si la policía había identificado la marca o el modelo.

Las autoridades enviaron una segunda alerta de emergencia justo después de las 7:20 a.m., reiterando la necesidad de mantenerse alejado del centro de la ciudad mientras los oficiales investigan si hay más sospechosos.

La ciudad y el municipio de Langley se encuentran a unos 40 kilómetros al sureste de Vancouver.

La RCMP ha cerrado la calle 200, una de las principales vías que atraviesan el centro de la ciudad, entre el centro comercial Willowbrook y la circunvalación de Langley.

Información de CBC.ca

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...
-Anuncio-