Hermosillo, Sonora.- Un joven de 24 años, identificado como Rubén “N.”, fue detenido durante la madrugada del domingo por haber golpeado y mordido en la cara a una mujer de 28 años en el fraccionamiento Los Arroyos en Hermosillo.
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte el domingo a las 05:48 horas, donde se denunciaba violencia familiar y lesiones en perjuicio de una mujer, en un domicilio ubicado en las calles Arroyo Coloso y Arroyo Los Chinos.
Ya en el sitio, la persona afectada relató a los agentes que había estado conviviendo con su pareja, pero al ingresar al domicilio el hombre comenzó a golpearla, por lo que pidió ayuda a gritos.
Una persona llamó al número de emergencia para que los policías atendieran y al estar platicando con la lesionada salió el hombre señalado, quien fue detenido de inmediato y presentado ante el Ministerio Público.
La mujer refirió que había sido golpeada con puños y pies, además de mordida en la cara por el sujeto, quien fue presentado ante la autoridad investigadora.