-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Biden habría contraído variante ‘altamente’ contagiosa de covid, señala médico

Últimas Noticias

DIF Sonora visitará Centro Galilea para atender a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Para garantizar una atención integral a personas en situación de calle en Hermosillo, sobre todo durante esta...

Muere Olivia Newton-John, protagonista de “Vaselina”, a los 73 años

La estrella de "Vaselina" e ídolo musical de los 70's y 80's murió hoy a los 73 años en...

INE aprueba más de 6 mil mdp para partidos políticos en 2023

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el anteproyecto de acuerdo...
-Anuncio-

Washington, Estados Unidos.- Es probable que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, haya contraído una variante altamente contagiosa del coronavirus que se está extendiendo rápidamente por Estados Unidos, y ahora tiene dolores corporales y de garganta desde que dio positivo en la prueba, según una actualización de su médico este sábado.

La variante, conocida como BA.5, es una rama de la cepa omicron que surgió a finales del año pasado, y se cree que es responsable de la gran mayoría de los casos de coronavirus en el país.

-Anuncio-

El Dr. Kevin O’Connor, médico del presidente, escribió en su última actualización sobre la condición de Biden que los síntomas anteriores de Biden, incluyendo una nariz que moquea y una tos, se han vuelto “menos problemáticos”. Las notas anteriores de O’Connor no mencionaban el dolor de garganta, ni los dolores corporales.

Las constantes vitales de Biden, como la presión arterial y la frecuencia respiratoria, “siguen siendo totalmente normales”, y sus niveles de saturación de oxígeno son “excelentes”, sin “ninguna dificultad para respirar”, escribió el médico.

O’Connor dijo que los resultados de la secuenciación preliminar que indicaron la variante BA.5 no afectan al plan de tratamiento de Biden “de ninguna manera”.

-Anuncio-

Biden dio positivo en la prueba del virus el jueves por la mañana. Desde entonces ha estado aislado en la residencia de la Casa Blanca. Funcionarios de la administración han subrayado que sus síntomas son leves porque ha recibido cuatro dosis de la vacuna, y comenzó a tomar el medicamento antiviral Paxlovid después de infectarse.

Información de AP

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...
-Anuncio-