-Anuncio-
lunes, junio 23, 2025

Spotify confirma inclusión de anuncios en podcasts pese a cuentas Premium

Noticias México

Sheinbaum firma decretos para reducir edad de jubilación para maestros y eliminar USICAMM

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó este lunes dos decretos en beneficio del sector magisterial. El...

CNDH en contra de ‘Ley censura’: ‘Su falta de claridad puede, potencialmente, prestarse a un uso contrario a lo que se busca’

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se sumó a la ola de reclamos por la llamada ‘ley...

¡Orgullo sonorense! Alejandra Valencia es reconocida como Mejor Arquera del Continente 2024

Siguen los reconocimientos para la arquera sonorense y multimedallista internacional, Alejandra Valencia, tras ser condecorada como la Mejor Arquera...
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de redes sociales, usuarios de la plataforma streaming de audio Spotify han manifestado su molestia luego de que diversos contenidos, en particular los podcast, presentan anuncios pese a que los suscriptores tienen una cuenta Premium, que entre sus beneficios señala que los oyentes están libres de comerciales, aunque esto se enfoca en la reproducción de música.

Ante la confusión de los usuarios que comenzaron a etiquetar los perfiles de Spotify para saber qué pasa con los anuncios, la plataforma de streaming ha compartido un post mediante su cuenta @SpotifyAyuda, en el que aclara las razones de los anuncios que han sorprendido a los fanáticos de los podcasts.

La molestia de los usuarios de Spotify con cuenta Premium ha sobresalido mediante publicaciones que reclaman a la plataforma, al puntualizar que si pagan una membresía por evitar comerciales, no deberían recibir publicidad de otros contenidos, por lo que sugieren a los creadores de podcast y producciones eliminarlos, ante las intenciones de que cancelar sus suscripción si esto no se modifica.

Previo a la respuesta de Spotify, clientes de la plataforma indicaron que les sorprendió escuchar sus podcast favoritos y que estos fueran interrumpidos con breves anuncios, a lo que otros usuarios han referido que esto era decisión de los productores para mantener el apoyo de patrocinadores o las productoras que impulsan sus contenidos.

Otros usuarios de servicios streaming señalan la inclusión de anuncios como una “mala práctica” y falta de respeto a los clientes que pagan por una membresía, recordando las medidas y aumentos de tarifa que otras plataformas de entretenimiento, como Netflix, han tomado para mantenerse a flote mediante patrocinadores y anunciantes, medida que también consideran animaran a los clientes a cancelar sus suscripciones, recordando que el objetivo inicial de estos servicios era brindar contenido de calidad y sin la aparición de anuncios.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum firma decretos para reducir edad de jubilación para maestros y eliminar USICAMM

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó este lunes dos decretos en beneficio del sector magisterial. El...

La pausa: El poder invisible de la autogestión emocional

En un mundo laboral que glorifica la velocidad, la multitarea y la disponibilidad permanente, hacer una pausa parece un...

Ama de casa de Hermosillo es demandada por criticar a diputada del PT

@elalbertomedina En #Sonora, una Diputada del #PT demandó a una ama de casa por criticarla… #fyp #noticias...

Sheinbaum, Papa León y ONU llaman a la paz en conflicto entre EEUU, Israel e Irán en Medio Oriente

En medio de la escalada bélica entre Estados Unidos, Israel e Irán, distintas voces a nivel global han hecho...

Pádel, un deporte cada vez más jugado en Hermosillo: Carolina Castillo y Pablo Valdés cuentan sus inicios

Hermosillo, Sonora.- El pádel es un deporte que cada vez se juega en más países, dándole la posibilidad de...
-Anuncio-