-Anuncio-
viernes, noviembre 21, 2025

Spotify confirma inclusión de anuncios en podcasts pese a cuentas Premium

Noticias México

Jurado que renunció a certamen Miss Universo 2025 llama ‘falsa ganadora’ a Fátima Bosch

La edición 74 de Miss Universo, celebrada en Tailandia, debía ser un festejo histórico para México tras la coronación...

¿Perú planea irrumpir embajada de México para detener a Betssy Chávez? Esto dijo gobierno de aquel país

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Ernesto Álvarez, negó este jueves que el gobierno peruano contemple ingresar...

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025, la cuarta corona para México

La 74 edición de Miss Universo llegó a su final este viernes 21 de noviembre en Tailandia, país anfitrión...
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de redes sociales, usuarios de la plataforma streaming de audio Spotify han manifestado su molestia luego de que diversos contenidos, en particular los podcast, presentan anuncios pese a que los suscriptores tienen una cuenta Premium, que entre sus beneficios señala que los oyentes están libres de comerciales, aunque esto se enfoca en la reproducción de música.

Ante la confusión de los usuarios que comenzaron a etiquetar los perfiles de Spotify para saber qué pasa con los anuncios, la plataforma de streaming ha compartido un post mediante su cuenta @SpotifyAyuda, en el que aclara las razones de los anuncios que han sorprendido a los fanáticos de los podcasts.

La molestia de los usuarios de Spotify con cuenta Premium ha sobresalido mediante publicaciones que reclaman a la plataforma, al puntualizar que si pagan una membresía por evitar comerciales, no deberían recibir publicidad de otros contenidos, por lo que sugieren a los creadores de podcast y producciones eliminarlos, ante las intenciones de que cancelar sus suscripción si esto no se modifica.

Previo a la respuesta de Spotify, clientes de la plataforma indicaron que les sorprendió escuchar sus podcast favoritos y que estos fueran interrumpidos con breves anuncios, a lo que otros usuarios han referido que esto era decisión de los productores para mantener el apoyo de patrocinadores o las productoras que impulsan sus contenidos.

Otros usuarios de servicios streaming señalan la inclusión de anuncios como una “mala práctica” y falta de respeto a los clientes que pagan por una membresía, recordando las medidas y aumentos de tarifa que otras plataformas de entretenimiento, como Netflix, han tomado para mantenerse a flote mediante patrocinadores y anunciantes, medida que también consideran animaran a los clientes a cancelar sus suscripciones, recordando que el objetivo inicial de estos servicios era brindar contenido de calidad y sin la aparición de anuncios.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Generación Z y marcha en México: ¿Qué significan y qué viene?: Ignacio Lagarda

La Generación Z se convirtió en cuestión de semanas en lo más buscado en internet: sus invitaciones a marchar,...

Por 15 años, Daniel Ortiz ha formado a jóvenes en kickboxing en Hermosillo; sueñan con participar en competencia internacional en Bulgaria

Hermosillo, Sonora.- Disciplina, constancia y trabajo duro, es lo que Daniel Ortiz ha compartido con sus estudiantes de kickboxing...

¡Ponte al día en tus series favoritas! Prime Video lanza resúmenes con IA para recordar cada temporada

Prime Video incorporó una nueva herramienta basada en inteligencia artificial, que permitirá a los usuarios acceder a resúmenes en...

Acusan a Christian Nodal de coquetear con una fan en pleno concierto en Sonora

La presentación de Christian Nodal en Sonora generó debate en redes sociales luego de que el cantante entregara su...

Nuevo New Glenn 9×4: el cohete de Blue Origin para competir con el Starship de SpaceX

Blue Origin, la compañía espacial fundada por Jeff Bezos, anunció este jueves sus planes para desarrollar un cohete superpesado,...
-Anuncio-