-Anuncio-
lunes, noviembre 24, 2025

Spotify confirma inclusión de anuncios en podcasts pese a cuentas Premium

Noticias México

Diputados proponen cárcel por usar inteligencia artificial en robo de identidad en México

El avance de la inteligencia artificial ha modificado la forma en que se cometen delitos digitales, lo que motivó...

Detienen en Yucatán al empresario Arturo Millet Reyes por orden de aprehensión

Agentes en Yucatán detuvieron al empresario Arturo Millet Reyes en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por una...

Caso Carlos Manzo: revelan que director policial ejecutó al menor que asesinó al alcalde de Uruapan

Durante la audiencia inicial contra los ocho implicados por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo —Jorge Armando...
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de redes sociales, usuarios de la plataforma streaming de audio Spotify han manifestado su molestia luego de que diversos contenidos, en particular los podcast, presentan anuncios pese a que los suscriptores tienen una cuenta Premium, que entre sus beneficios señala que los oyentes están libres de comerciales, aunque esto se enfoca en la reproducción de música.

Ante la confusión de los usuarios que comenzaron a etiquetar los perfiles de Spotify para saber qué pasa con los anuncios, la plataforma de streaming ha compartido un post mediante su cuenta @SpotifyAyuda, en el que aclara las razones de los anuncios que han sorprendido a los fanáticos de los podcasts.

La molestia de los usuarios de Spotify con cuenta Premium ha sobresalido mediante publicaciones que reclaman a la plataforma, al puntualizar que si pagan una membresía por evitar comerciales, no deberían recibir publicidad de otros contenidos, por lo que sugieren a los creadores de podcast y producciones eliminarlos, ante las intenciones de que cancelar sus suscripción si esto no se modifica.

Previo a la respuesta de Spotify, clientes de la plataforma indicaron que les sorprendió escuchar sus podcast favoritos y que estos fueran interrumpidos con breves anuncios, a lo que otros usuarios han referido que esto era decisión de los productores para mantener el apoyo de patrocinadores o las productoras que impulsan sus contenidos.

Otros usuarios de servicios streaming señalan la inclusión de anuncios como una “mala práctica” y falta de respeto a los clientes que pagan por una membresía, recordando las medidas y aumentos de tarifa que otras plataformas de entretenimiento, como Netflix, han tomado para mantenerse a flote mediante patrocinadores y anunciantes, medida que también consideran animaran a los clientes a cancelar sus suscripciones, recordando que el objetivo inicial de estos servicios era brindar contenido de calidad y sin la aparición de anuncios.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Tigres UANL se coronan campeonas del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil

El Tigres UANL, equipo en el que milita la campeona mundial Jenni Hermoso, derrotó este domingo 1-0 al América...

Detienen en Yucatán al empresario Arturo Millet Reyes por orden de aprehensión

Agentes en Yucatán detuvieron al empresario Arturo Millet Reyes en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por una...

Caso Carlos Manzo: revelan que director policial ejecutó al menor que asesinó al alcalde de Uruapan

Durante la audiencia inicial contra los ocho implicados por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo —Jorge Armando...

Nueva variante H3N2 subclado K preocupa a autoridades de salud en EEUU

Una nueva variante del virus de la influenza, identificada como H3N2 subclado K, llegó a Estados Unidos y encendió...

EEUU designará al Cártel de los Soles como grupo terrorista a partir del lunes

Estados Unidos designará a partir de este lunes al Cártel de los Soles como grupo terrorista extranjero (FTO), una...
-Anuncio-