-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Revela Christian Nodal que ya toma terapia (IMAGEN)

Últimas Noticias

La evolución del comercio electrónico

Columna El Faro La situación mundial de la pandemia dejo ver muchas cosas claras, hoy menos compradores acuden a las...

Avioneta realiza aterrizaje forzoso y se incendia en autopista de California

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista de California, Estados Unidos, donde golpeó un camión antes...

México registra 14 mil 841 contagios covid y 88 muertes

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó este miércoles que se han...
-Anuncio-

Luego de su ruptura con Belinda, Christian Nodal se involucró en diversas polémicas, como su pleito con J Balvin, sus cambios de look, nuevos tatuajes y hasta rumores sobre una relación amorosa con Cazzu.

En sus últimos conciertos el cantante sonorense aprovechaba para expresar molestia y tristeza, incluso hasta llegar a las lágrimas.

-Anuncio-

Después de todas estas situaciones, la calma llegó para el joven de 23 años, quién confesó que tomar terapia le está ayudando a sentirse mucho mejor.

Esta revelación la hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que reveló que el asistir a terapia y “su nueva casa” modificaron su ánimo y se sentía mucho mejor.

“No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, escribió el oriundo de Caborca, Sonora, en un tuit acompañado de un corazón verde que usa en sus publicaciones desde que se le ha visto con Cazzu.

-Anuncio-

“Me alegra mucho que vayas a terapia y estés sanando a tu ritmo Nodal”, “Que gusto me da que todo vaya muy bien contigo aquí estamos para ti en las Buenas y malas”, y “Todo es un proceso broo !! Y te necesitamos al 101% cierra lo que tengas que cerrar !! Y reinvéntate” fueron algunos de los comentarios vertidos en su post.

Da pistas sobre nuevo material

En la misma publicación, una de sus seguidoras le preguntó por qué hizo esa publicación tan temprano (a las 4:55 de la madrugada), y él contestó que la razón fue porque se encontraba haciendo nueva música.

-Anuncio-

“No sé si diciéndote que es la vida de artista me justifique, pero de lo que sí estoy seguro es que ahora estoy haciendo una música muy bonita”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude...

Vehículo se incendia sobre bulevar Colosio en Hermosillo; chófer resulta con lesiones leves

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil explotó e incendió frente a una guardería sobre el bulevar Colosio en Hermosillo. El siniestro se...

Buzo de la Sedena entra a la mina a una semana del siniestro en Coahuila

Sabinas, Coahuila, 10 de agosto (ElCoahuilense/SinEmbargo/Vanguardia).– Un buzo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entró al pozo...

Detienen a sujeto por robar el pasto artificial de un parque en colonia Cuauhtémoc de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Detienen a José Pedro "N" de 58 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo por...

Madres Buscadoras localizan el cuerpo en descomposición de un hombre en el Ejido Fructuoso Méndez

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras localizaron el cuerpo en descomposición de un hombre al sur del Ejido Fructuoso...
-Anuncio-