-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Corte de Puerto Rico archiva cargos por abuso contra Ricky Martin (IMAGEN)

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Este jueves los cargos por abuso doméstico contra el cantante originario de Puerto Rico, Ricky Martin, fueron archivados por las autoridades de aquel país.

El caso de abuso doméstico contra Ricky Martin fue desestimado por los tribunales puertorriqueños debido a que el familiar, un sobrino del intérprete, decidió no continuar con el proceso.

“Terminó el caso, la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria”, dijo un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico a la BBC. La información del demandante no puede ser divulgada ya que está protegida por la ley de abuso doméstico de Puerto Rico.

Por su parte, Ricky Martin escribió en su cuenta de Twitter “La verdad prevalece” y compartió un comunicado redactado por su equipo legal, enfatizando que el demandante tomó la decisión “libre y voluntariamente” de dar por terminado el caso.

Todo inició cuando el primero de julio de hiciera pública una orden de restricción contra el ex-menudo por abuso doméstico en un tribunal de Puerto Rico por parte de un familiar.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...
-Anuncio-