-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Sonora obtiene plata en Juvenil Menor Femenil en softbol en juegos Conade

Últimas Noticias

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

Con 251 votos a favor, 199 en contra y 4 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, señaló el presidente del Instituto Estatal Electoral y de...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 20 de julio del 2022.- El equipo sonorense de softbol de la categoría Juvenil Menor Femenil terminó con la medalla de plata en los Nacionales Conade 2022, tras caer la noche de este martes 4-3 ante la Ciudad de México en un dramático juego de extra innings (ocho capítulos).

El juego, que arrancó a las 6:00 de la tarde en el estadio “Mundialistas Hermosillenses”, fue un verdadero duelo de pitcheo entre Yailín Perales (Sonora) y Jenny Robledo (CDMX) así como de mucho coraje de parte de ambas novenas ante un gran ambiente en el graderío.

Las capitalinas remontaron un marcador adverso de 3-1 con un racimo de tres en la parte baja de la octava para enfilarse al triunfo; en ese capítulo, un sencillo de Jenny Robledo puso el juego a una carrera de diferencia y golpe a María José García, trajo la del empate de “caballito”.

Entonces, con el juego 3-3 vino Fernanda Landeros, ante la derrotada, Yalín Perales, con un elevado al jardín derecho que atrapó la jardinera Dana Guevara, quien trató de poner fuera de acción a la corredora emergente Emily Aguilar, pero terminó timbrando la de la diferencia.

Ganó Jenny Robledo que en ocho innings permitió tres anotaciones y seis hits en tanto abanicó a 12 y sólo regaló un pasaporte; perdió Yailín Perales después de aceptar las cuatro carreras y siete hits en 7.1 entradas de labor.

Las capitalinas tomaron ventaja en la segunda gracias a sencillo productor de Regina Martínez, para que anotara Fernanda Landeros, pero, dramáticamente, en la parte alta de la quinta, las sonorenses emparejaron los cartones mediante sencillo productor de Susseth Valverde para que anotara Romina Palomino.

Sonora avanzó a la final después de que venció en dramático encuentro 1-0 a Baja California, con un sencillo en la parte baja de la séptima entrada de parte de Kamila Trujillo, quien se trajo a la registradora a Alexia Beltrán quien entró a correr de emergente por Yanhael Saavedra, después de embasarse debido a un error de la antesalista rival.

Tras dejar tendidas en el terreno a las bajacalifornianas, la ganadora fue Yailín Perales quien trabajó la ruta completa tolerando apenas un imparable de Ariadna Ibarra (tercer inning), además de recetar ocho ponches y sólo regalar un pasaporte.

La derrotada fue Mía Guzmán quien aguantó el duelo de pitcheo, incluso la única carrera que aceptó fue inmerecida debido al error de su cuadro; tiró seis entradas y un tercio para cuatro hits con cuatro “chocolates” y cero caminatas.

La otra final que jugará Sonora en la “pelota blanda” empezará a las 21:15 horas de este martes en el mismo escenario del “Mundialistas Hermosillenses” en donde el equipo Juvenil Menor Varonil enfrentará por la presea dorada a Coahuila.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vehículo se incendia en bulevar Morelos de Hermosillo; Bomberos atienden siniestro (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Autoridades atendieron el conato de incendio de un vehículo sobre el bulevar Morelos, registrado la tarde de...

María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, visita la colonia Villa de Seris

Hermosillo, Sonora.-  María Dolores del Río, candidata de Morena a presidencia de Hermosillo, se comprometió con los vecinos de...

Trabajará el Ayuntamiento de Hermosillo de la mano de alianzas con pastores evangélicos, afirma Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Trabajar de la mano con iglesias traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, expresó Natalia Rivera Grijalva, candidata...

Dan 26 años de cárcel a sujeto por homicidio calificado en Cajeme, Sonora

Cajeme, Sonora - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), derivado de su proceder en contra de...

Reciben docentes de secundarias en Hermosillo orientación en materia de Derechos Humanos: SEC Sonora

Hermosillo, Sonora.- Docentes, participaron en la reunión de trabajo en la que se abordó el tema: “Pautas y orientaciones en...
-Anuncio-