-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Sonora obtiene plata en Juvenil Menor Femenil en softbol en juegos Conade

Últimas Noticias

A 8 años de la tragedia del Río Sonora, aún trabajamos para llevar justicia a sus habitantes: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto del 2022.- A ocho años de la contaminación de las aguas del río Sonora...

Pachuca gana 2-0 a Tigres con goles de Ibañez

Por Édgar Martínez Ciudad de México, 7 de agosto (As México).– Nicolás Ibáñez se disfrazó de héroe en una noche...

Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia

Gustavo Petro juró este domingo como el primer presidente de izquierda en la historia de Colombia y prometió poner...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 20 de julio del 2022.- El equipo sonorense de softbol de la categoría Juvenil Menor Femenil terminó con la medalla de plata en los Nacionales Conade 2022, tras caer la noche de este martes 4-3 ante la Ciudad de México en un dramático juego de extra innings (ocho capítulos).

El juego, que arrancó a las 6:00 de la tarde en el estadio “Mundialistas Hermosillenses”, fue un verdadero duelo de pitcheo entre Yailín Perales (Sonora) y Jenny Robledo (CDMX) así como de mucho coraje de parte de ambas novenas ante un gran ambiente en el graderío.

-Anuncio-

Las capitalinas remontaron un marcador adverso de 3-1 con un racimo de tres en la parte baja de la octava para enfilarse al triunfo; en ese capítulo, un sencillo de Jenny Robledo puso el juego a una carrera de diferencia y golpe a María José García, trajo la del empate de “caballito”.

Entonces, con el juego 3-3 vino Fernanda Landeros, ante la derrotada, Yalín Perales, con un elevado al jardín derecho que atrapó la jardinera Dana Guevara, quien trató de poner fuera de acción a la corredora emergente Emily Aguilar, pero terminó timbrando la de la diferencia.

Ganó Jenny Robledo que en ocho innings permitió tres anotaciones y seis hits en tanto abanicó a 12 y sólo regaló un pasaporte; perdió Yailín Perales después de aceptar las cuatro carreras y siete hits en 7.1 entradas de labor.

-Anuncio-

Las capitalinas tomaron ventaja en la segunda gracias a sencillo productor de Regina Martínez, para que anotara Fernanda Landeros, pero, dramáticamente, en la parte alta de la quinta, las sonorenses emparejaron los cartones mediante sencillo productor de Susseth Valverde para que anotara Romina Palomino.

Sonora avanzó a la final después de que venció en dramático encuentro 1-0 a Baja California, con un sencillo en la parte baja de la séptima entrada de parte de Kamila Trujillo, quien se trajo a la registradora a Alexia Beltrán quien entró a correr de emergente por Yanhael Saavedra, después de embasarse debido a un error de la antesalista rival.

Tras dejar tendidas en el terreno a las bajacalifornianas, la ganadora fue Yailín Perales quien trabajó la ruta completa tolerando apenas un imparable de Ariadna Ibarra (tercer inning), además de recetar ocho ponches y sólo regalar un pasaporte.

-Anuncio-

La derrotada fue Mía Guzmán quien aguantó el duelo de pitcheo, incluso la única carrera que aceptó fue inmerecida debido al error de su cuadro; tiró seis entradas y un tercio para cuatro hits con cuatro “chocolates” y cero caminatas.

La otra final que jugará Sonora en la “pelota blanda” empezará a las 21:15 horas de este martes en el mismo escenario del “Mundialistas Hermosillenses” en donde el equipo Juvenil Menor Varonil enfrentará por la presea dorada a Coahuila.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-