-Anuncio-
sábado, agosto 13, 2022

Liga Americana vence 3-2 a la Nacional en juego de estrellas del beisbol de las Grandes Ligas; lleva 9 al hilo

Últimas Noticias

Investigan en Francia posible primer caso de contagio de viruela del mono en un perro

El virus de la viruela del mono escala en el mundo y sigue alertando a los científicos que no...

Taiwán agradece a EEUU por sus acciones para mantener seguridad y paz en el país

El Ministerio de Relaciones Exteriores taiwanés expresó este sábado su “sincera gratitud” hacia Estados Unidos por tomar “acciones concretas”...

Brentford derrota 4-0 al Manchester United

El Manchester United sufre una tormenta perfecta, de efectos impredecibles para un club de tanta dimensión. El proyecto recién estrenado de Erik...
-Anuncio-

Con un home run de dos carreras la Liga Americana empató el All Star Game. Con un cuadrangular solitario, la Liga Americana tomó ventaja.

Y con sólido pitcheo, el ‘Viejo Circuito’ venció 3-2 a la Liga Nacional para ganar el Juego de Estrellas 2022 por novena ocasión al hilo.

-Anuncio-

Giancarlo Stanton fue el encargado de emparejar los cartones cuando se voló la barda con José Ramírez en las bases, mientras que Byron Buxton le siguió con otro jonrón, espalda con espalda, para concretar la voltereta que les dio una ventaja que ya no perdieron.

Esos dos cañonazos bastaron para que la Americana tomara la ventaja, misma que fue mantenida por ocho lanzadores, quienes se encargaron de colgar ceros de la quinta a la novena tanda.

Primera entrada Hit de Mookie Betts. Anotó Ronald Acuña Jr. (0-1) Home run de Paul Goldschmidt (0-2) Cuarta entrada Home run de dos carreras de Giancarlo Stanton (2-2) Home run de Byron Buxton (3-2) Clayton Kershaw, seleccionado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas fue abridor por primera vez con la Liga Nacional en su estadio de casa, los Dodgers, anfitriones del encuentro por primera vez desde 1980.

-Anuncio-

El pitcher y jardinero de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, conecto el primer hit del partido al lanzamiento inicial de Kershaw. El dominicano Framber Valdez, de Houston, se llevó el triunfo por trabajar en blanco la tercera entrada.

El abridor de la LA, Shane McLanahan, de Tampa Bay, concedió dos carreras y cuatro imparables. McLanahan, que jugó su primer estelar y es líder en las Grandes Ligas con una efectividad 1,71, había permitido cuatro hits o menos en sus anteriores siete aperturas.

McClanahan compartió el montículo con otros 10 lanzadores y en total concedieron cinco indiscutibles. 

Por la Liga Nacional, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada; Willson Contreras de 2-0 y William Contreras de 2-0.

-Anuncio-

Los dominicanos Juan Soto de 3-0; Manny Machado de 2-0 y Albert Pujols de 1-0. Por la Liga Americana, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0; Luis Arráez de 2-1 y Andrés Giménez de 2-0.

Los dominicanos Rafael Devers de 0-0; José Ramírez de 2-2, una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 2-0; Julio Rodríguez de 2-0 y Santiago Espinal de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Se pronostican fuertes lluvias para este fin de semana en Sonora; no cruce ríos, arroyos y zonas de riesgo: Protección Civil

Lluvia y fuertes vientos se esperan para este fin de semana en gran parte de Sonora, no cruce arroyos,...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Triunfa hermosillense “Gaby Meza con Z” con “Fuera de Foco”, canal sobre cine en YouTube, el más importantes de habla hispana

Por Red Solo Hermosillo, Sonora.- En 2011, Gaby Meza cuando aún estaba en la Universidad CENTRO de Diseño, Cine y...
-Anuncio-