-Anuncio-
viernes, mayo 29, 2026

Juan Soto gana el Home Run Derby 2022 en juego de estrellas de la MLB en Los Ángeles

Noticias México

Comparecerá Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, el 1 de junio ante jueza en EEUU

El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida, comparecerá el 1 de junio ante una jueza en Estados Unidos, donde ya se realizan audiencias previas al juicio tras su detención en mayo en Brooklyn.

Juez federal suspende extradición de Isaí Martínez Zepeda, sobrino de “El Chapo”, a EEUU

Un juzgado federal concedió una suspensión que frena la extradición de Isaí Martínez Zepeda, sobrino de “El Chapo” Guzmán, mientras se resuelve su juicio de amparo en México.

Sheinbaum encabeza renovación de PACIC; se mantiene canasta básica en 910 pesos

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la firma de renovación del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) con la participación de 32 empresas proveedoras y cadenas de autoservicio, con el objetivo de mantener en 910 pesos el precio de la canasta básica integrada por 24 productos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Juan Soto se convirtió en el campeón del Derby de Cuadrangulares 2022 después de vencer en la Final a su compatriota, Julio Rodríguez, en un duelo que se quedó del lado del cañonero de los Nationals, quien ganó ese duelo 19-18.

Esta fue la primera final de este concurso que contó con dos peloteros de 23 años o menos, y el show no decepcionó cuando se definió con un bombazo de Soto que terminó en las tribunas del jardín derecho.

“Mi familia siempre estuvo positiva y me apoyó desde el inicio”, comentó Juan Soto al final del evento. “Cuando salió la última pelota quería estar seguro de que se iba y por eso seguí haciendo swings hasta que me dijeron que ya había ganado”.

Además de eso, el impacto de los peloteros latinos también se reflejó en este duelo porque dos dominicanos se enfrentaron en una fiesta donde el español se escuchó por todos lados en el campo del Dodger Stadium.

“No gané yo ganamos todos los dominicanos… Julio, Albert y todos los que están aquí, todos estuvieron contentos de que ganara”, sentenció el nuevo campeón del Derby.

Primera ronda

Julio Rodríguez fue el encargado de abrir el show y comenzó la fiesta de manera espectacular al pegar 32 jonrones.

Sus cañonazos salieron uno tras otro y apabulló a Corey Seager, quien se quedó a 8 jonrones de distancia.

Después de eso, Pete Alonso dejó en el camino a Ronald Acuña, duelo que antecedió al esperado enfrentamiento entre la leyenda Albert Pujols y Kyle Schwarber, quien no tuvo el poder para doblegar a la leyenda dominicana y perdió.

El último en avanzar a la segunda etapa fue Juan Soto, quien venció 18-17 a José Ramírez.

Segunda ronda

La atención la tuvieron dos dominicanos, primero Julio Rodríguez, quien  con sus 21 años se había robado el show desde su presentación en la primera ronda, y Albert Pujols, quien con sus 42 años quería hacer historia.

Rodríguez no perdió nada de poder y volvió a hacer su propio show al terminar con 31 vuelacercas.

Prácticamente cualquier batazo que daba se fue del otro lado, y contra eso nada pudo hacer Pete Alonso, quien dejó vacante la corona.

Por su parte, Pujols siguió con el sueño de llegar a la final pero la dinamita que tenía no fue suficiente y Juan Soto lo venció 16-15. Con eso se definió el duelo dominicano por el título.

Primera ronda

Julio Rodríguez 32-24 Corey Seager

Ronald Acuña 19-20 Pete Alonso

Albert Pujols 20-19 Kyle Schwarber

José Ramírez 17-18 Juan Soto

Segunda ronda

Julio Rodríguez 31-23 Pete Alonso

Albert Pujols 15-16 Juan Soto

Final

Julio Rodríguez 18-19 Juan Soto

Información de septimaentrada.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

Menor se arroja de puente de zona rural en Hermosillo y termina gravemente herido

Un menor de 16 años resultó gravemente lesionado tras arrojarse del puente del Río San Miguel, sobre la carretera Hermosillo-Ures. El adolescente fue trasladado en estado crítico al Isssteson.
-Anuncio-

Más Noticias