-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Sentencian con 36 años de cárcel a homicida de dos mujeres en Puerto Peñasco

Últimas Noticias

DIF Sonora visitará Centro Galilea para atender a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Para garantizar una atención integral a personas en situación de calle en Hermosillo, sobre todo durante esta...

Muere Olivia Newton-John, protagonista de “Vaselina” a los 73 años

La estrella de "Vaselina" e ídolo musical de los 70's y 80's murió hoy a los 73 años en...

INE aprueba más de 6 mil mdp para partidos políticos en 2023

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad el anteproyecto de acuerdo...
-Anuncio-

Puerto Peñasco, Sonora.- Por los delitos de homicidio calificado en contra de un masculino y tentativa de homicidio en contra de dos personas más, Óscar César “N.” recibió una sentencia condenatoria por 36 años de prisión, el pago de una multa y la reparación del daño.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas sobrevivientes a la agresión, los hechos ocurrieron en la noche del 18 de junio del presente año, cuando se encontraban en el domicilio de Rogelio, la víctima mortal.

-Anuncio-

Narran que aproximadamente a las 18:00 horas, en el domicilio de ubicado por la avenida Sinaloa, en la colonia López Portillo, de este Puerto, Rogelio, Gabriela y Aracely estaban reunidos conviviendo mientras escuchaban música, Óscar César “N.” llegó al sitio y tuvo una discusión con ellos, por lo que se marchó.

Aproximadamente entre 21:30 y 22:00 horas, el agresor regresó al domicilio con una pistola en mano, la cual detonó en contra de Aracely, pero debido al alto volumen de la música, los presentes no se percataron de los disparos; Aracely logró huir y refugiarse en el interior de la vivienda, esto impidió que el agresor consumara el crimen, sin embargo, las lesiones recibidas pusieron en peligro la vida de la víctima.

La agresión por parte de Óscar César “N.” continuó, ahora atacó a las otras dos personas ahí reunidas, primero a Rogelio, su vecino, a quien privó de la vida, pues él no pudo superar las lesiones y falleció; y por último agredió a Gabriela, a quien le disparó con la intención de arrebatarle la vida, pues le vació todas las balas con las que contaba el arma, pero no logró su cometido, ella tuvo lesiones que tardaron más de 15 días en sanar.

-Anuncio-

La Fiscalía de Sonora inició los actos de investigación, al recibir por parte de la Policía Municipal el informe policial homologado (IPH). La Trilogía Investigadora realizó más de 30 actos de investigación y periciales dentro de la carpeta de investigación que inició por conocimiento de hechos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...
-Anuncio-