-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Ryan García vs Javier Fortuna se enfrentan este sábado por el título de peso ligero del CMB

Últimas Noticias

García Cabeza de Vaca mantiene fuero; Corte invalida orden de aprehensión

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, mantendrá su fuero constitucional luego de que la...

Investiga FBI por lavado de dinero a empresario cercano al cardenal Norberto Rivera: Univisión

Un empresario muy cercano al cardenal retirado Norberto Rivera está siendo investigado por el FBI por presuntamente ofrecer un...

Catean call center de CDMX acusado de extorsiones en app de préstamos

El gobierno de la Ciudad de México realizó este martes un operativo a un call center, ubicado en Bucareli...
-Anuncio-

Este sábado Ryan García y Javier Fortuna se enfrentan en Los Angeles por el título interino del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ambos peleadores buscan volver a coronarse en las 135 libras en un choque que promete bastantes emociones.

Para el mexicoamericano representa una gran posibilidad de dar un golpe de autoridad y regresar a su mejor versión, después de que el duelo frente a Tagoe dejara dudas en su rendimiento. Ahora, con más tiempo de trabajo al lado de Joe Gooessen espera propinar un triunfo contundente ante el dominicano.

-Anuncio-

“Esta era la pelea que quería y ahora es el momento. Nunca me he sentido mejor, más fuerte y más motivado. Es hora de silenciar a todos los que dudan, y comienza con Fortuna”; declaró ‘King Ry’ a DAZN previo al choque.

Por su parte, Fortuna sabe que tiene una oportunidad inmejorable. Un triunfo sobre el joven de 23 años de edad lo pondría nuevamente en los primeros planos de la división con el cetro ligero, así como el primer rival en derrotar a Ryan.

El choque entre García y Fortuna se realizará el sábado 16 de julio de 2022 en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.

-Anuncio-

Aunque la cartelera estelar comenzará desde las 19:00 horas de México, la pelea por el título del CMB se tiene programada para las 22:00 horas.

El campeonato que disputan es el título interino de peso ligero del CMB.

El ‘King Ry’ llega a este combate después de vencer por decisión unánime a Emmanuel Tagoe en abril de este año. Y con un récord invicto de 22-0 con 18 victorias por la vía del nocaut.

-Anuncio-

Por otro lado, Fortuna viene de imponerse en el primer asalto a Rafael Hernández en febrero de este año. El dominicano ostenta una marca de 37-3-1 con 26 victorias por KO.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-