-Anuncio-
lunes, agosto 15, 2022

EEUU y Canadá disputarán final femenina de Concacaf y clasificación a Juegos Olímpicos 2024

Últimas Noticias

Tiroteo frente a parque Six Flags en Chicago deja 3 personas heridas

Con información de AP/LA RAZÓN ONLINE El tiroteo en un parque de diversiones al norte de Chicago dejó un saldo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Para rehabilitar centro y apoyar a jóvenes con alguna discapacidad, el Club Libera de Corazón Azul realiza bazar en la colonia Modelo

Hermosillo, Sonora.- El Club Libera de Corazón Azul, en Hermosillo, realizó este domingo un bazar con causa con el...
-Anuncio-

Monterrey, Nuevo León.- Las selecciones de mujeres de Estados Unidos y Canadá hicieron prevalecer su condición de máximas favoritas al imponerse por idéntico marcador de 3-0 a Costa Rica y Jamaica, respectivamente, para citarse en la final del campeonato W de la Concacaf, en la que disputarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Emily Sonnett y Mallory Pugh anotaron goles en el primer tiempo y las estadounidenses golearon a Costa Rica.

-Anuncio-

Sonnett remeció primero las redes a los 33 minutos y después Pugh le dio rumbo al compromiso con una anotación a los 45 para las estadounidenses, que al avanzar a semifinales ya tenían asegurado un puesto en el Mundial 2023 que se jugará en Nueva Zelanda y Australia.

El torneo W (femenino) en el que participaron ocho países reparte cuatro boletos a esa justa y la escuadra ganadora se clasificará a los Juegos Olímpicos de 2024.

Ashley Sánchez selló la cuenta con un gol a los 90 para Estados Unidos, que procurará llevarse el boleto olímpico en la final del torneo ante Canadá, que se impuso por idéntico 3-0 a Jamaica.

-Anuncio-

En el segundo encuentro de la jornada, Jessie Fleming a los 18, Allysha Champman a los 64 y Adriana León a los 76 marcaron los tantos para las canadienses.

Eliana Stabile festeja el gol que anotó para la escuadra argentina contra el equipo uruguayo en un partido de la Copa América femenina, en Armenia, Colombia, el 15 de julio de 2022.

Costa Rica llegó desfavorecida al encuentro ante las dos veces campeonas del mundo, pero se irá del torneo clasificada al Mundial, lo mismo que las jamaicanas, que dieron la sorpresa ya que se esperaba que las mexicanas lograran una de las cuatro plazas.

-Anuncio-

Luego de una primera media hora equilibrada, las estadounidenses se pusieron al frente en una jugada de tiro de esquina en la que Sonnett aprovechó un rebote en el área chica y deslizándose empujó la pelota al fondo de las redes.

Cuando expiraba la primera mitad, Alex Morgan robó una pelota en la salida y filtró un pase a Pugh, que entró en el área por la izquierda y concretó con tiro rasante hacia el primer poste de la portería costarricense.

Sobre el final del encuentro, Sánchez tomó un rebote luego de un remate fallido de Morgan y convirtió con disparo rasante por el centro del arco.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Marchan integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo para exigir salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-