El actor de Hollywood Armie Hammer se encuentra alejado de los reflectores desde que a finales de 2020 entrara a formar parte de la lista negra en Hollywood.
La carrera del protagonista de “Call me by your name”, película que le lanzó al estrellato, dio un giro de 180 grados con la filtración de una serie de supuestos mensajes que el actor envió a algunas mujeres, donde hablaba de prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales.
Aunque en ese momento no hubo una denuncia formal, se dijo que el actor ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas.
Ahora varios medios aseguran que Hammer se mudó de los Estados Unidos, dejó la actuación y actualmente vive en las Islas Caimán donde dedica su tiempo a vender tiempos compartidos, en un hotel.
La información fue confirmada por una persona cercana al actor, quien además reveló que se encuentra en bancarrota, pues su familia le dio la espalda tras las acusaciones en su contra:
“Él está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”, dijo una fuente anónima a la revista Variety.