-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Detienen a sujeto que disparó en fila de vacunación de menores en Puebla

Últimas Noticias

DIF Hermosillo ofrece servicios médicos gratuitos en distintas colonias de Hermosillo

DIF Hermosillo está realizando exámenes gratuitos de vista, glucosa y dentales en varias colonias de la ciudad, hoy estarán...

NASA logra establecer comunicación a través de láser a 226 millones de kilómetros de distancia

La NASA logró establecer comunicación óptica, vía láser, con su misión Psyche a una distancia de 226 millones de kilómetros,...

Rey Carlos III retomará actividad pública tras recibir tratamiento contra el cáncer

El rey de Inglaterra, Carlos III, regresará el próximo martes 30 de abril a sus compromisos públicos tras un "periodo de tratamiento y recuperación" por el cáncer que...
-Anuncio-

Puebla, 12 julio (Periódico Central).- Detienen al responsable de la balacera en la fila de vacunación en Puebla. Esta información la dio a conocer el Gobernador del mismo Estado, Miguel Barbosa Huerta.

Según información a la que tuvo acceso Periódico Central, la detención del responsable de la balacera en la fila de vacunación, ocurrió en horas recientes en la Ciudad de México. En breve, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) entregará más detalles.

“Ya está detenido quien disparó allá en el centro de vacunación; fue detenido fuera de Puebla pero ya está. Ya lo tenemos”, dijo brevemente el mandatario poblano sobre el atacante.

El martes 28 de junio ocurrió una balacera en la fila de vacunación anticovid en la Clínica Francisco I. Madero en la colonia Ampliación Aquiles Serdán, al norte Puebla, justo el día en que comenzó la jornada de vacunación de menores de edad.

Según informaron testigos el responsable de la balacera en la fila de vacunación llegó acompañado de otro sujeto en motocicleta. Las personas que esperaban la vacuna con sus hijos escucharon seis disparos y se tiraron al suelo.

Los disparos iban dirigidos contra Fernando “N”, a quien identificaron de manera extraoficial como “La Zorra”. El supuesto narcomunudista se encontraba en la fila y estaba acompañado por su familia.

Según fuentes policiales el ataque provino de miembros de la banda de “El Kaimán” de La Cuchilla y entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en la capital de Puebla.

A Fernando “N” se le procesó y sentenció años atrás por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo. Sin embargo no lo detuvieron tras los hechos en la clínica Madero.

Hasta el momento se desconoce si el detenido en efecto tiene relación con la banda de “El Kaimán” y tampoco se ha detallado sobre su identidad.

Tras el ataque se ordenó también por parte de las autoridades poblanas un fuerte operativo en los mercados de Puebla, entre ellos La Cuchilla, el Hidalgo y el Morelos. El 7 de julio la Fiscalía de Puebla y la Guardia Nacional realizaron un cateo en esos espacios.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se compromete Jacobo Mendoza a trabajar en favor de los trabajadores y los derechos laborales

Hermosillo, Sonora.- A fin de apoyar a las y los trabajadores de Hermosillo, es necesario seguir adelante con las...

Sonora tiene el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo

Hermosillo, Sonora.- Sonora ocupa el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo y tercero en producción de...

Desempleo baja al 2.3% en marzo en México, hay 32.5 millones en la informalidad: Inegi

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- El número de mexicanos y mexicanas que laboraron durante marzo de 2024 fue de 61.2 millones de la Población...

AMLO anuncia que primer pago del Fondo de Pensiones para el Bienestar podría ser el 1 de julio

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los trabajadores que se jubilen bajo el régimen del 97 comenzarán a recibir la compensación del...

Advierte AMLO por estafas con IA que utilizan su imagen

Durante la conferencia mañanera de este viernes 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre la necesidad de comprender e informarse...
-Anuncio-