-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Detienen a sujeto que disparó en fila de vacunación de menores en Puebla

Últimas Noticias

A 8 años de la tragedia del Río Sonora, aún trabajamos para llevar justicia a sus habitantes: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto del 2022.- A ocho años de la contaminación de las aguas del río Sonora...

Pachuca gana 2-0 a Tigres con goles de Ibañez

Por Édgar Martínez Ciudad de México, 7 de agosto (As México).– Nicolás Ibáñez se disfrazó de héroe en una noche...

Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia

Gustavo Petro juró este domingo como el primer presidente de izquierda en la historia de Colombia y prometió poner...
-Anuncio-

Puebla, 12 julio (Periódico Central).- Detienen al responsable de la balacera en la fila de vacunación en Puebla. Esta información la dio a conocer el Gobernador del mismo Estado, Miguel Barbosa Huerta.

Según información a la que tuvo acceso Periódico Central, la detención del responsable de la balacera en la fila de vacunación, ocurrió en horas recientes en la Ciudad de México. En breve, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) entregará más detalles.

-Anuncio-

“Ya está detenido quien disparó allá en el centro de vacunación; fue detenido fuera de Puebla pero ya está. Ya lo tenemos”, dijo brevemente el mandatario poblano sobre el atacante.

El martes 28 de junio ocurrió una balacera en la fila de vacunación anticovid en la Clínica Francisco I. Madero en la colonia Ampliación Aquiles Serdán, al norte Puebla, justo el día en que comenzó la jornada de vacunación de menores de edad.

Según informaron testigos el responsable de la balacera en la fila de vacunación llegó acompañado de otro sujeto en motocicleta. Las personas que esperaban la vacuna con sus hijos escucharon seis disparos y se tiraron al suelo.

-Anuncio-

Los disparos iban dirigidos contra Fernando “N”, a quien identificaron de manera extraoficial como “La Zorra”. El supuesto narcomunudista se encontraba en la fila y estaba acompañado por su familia.

Según fuentes policiales el ataque provino de miembros de la banda de “El Kaimán” de La Cuchilla y entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en la capital de Puebla.

A Fernando “N” se le procesó y sentenció años atrás por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo. Sin embargo no lo detuvieron tras los hechos en la clínica Madero.

-Anuncio-

Hasta el momento se desconoce si el detenido en efecto tiene relación con la banda de “El Kaimán” y tampoco se ha detallado sobre su identidad.

Tras el ataque se ordenó también por parte de las autoridades poblanas un fuerte operativo en los mercados de Puebla, entre ellos La Cuchilla, el Hidalgo y el Morelos. El 7 de julio la Fiscalía de Puebla y la Guardia Nacional realizaron un cateo en esos espacios.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-