-Anuncio-
lunes, agosto 31, 2026

No hay reporte oficial sobre estruendo en Kino, pudo ser pedazo rocoso o meteoro, indicó astrónomo de Unison

Noticias México

Sheinbaum lleva La Mañanera a una secundaria de la CDMX para dar inicio al regreso a clases

Sheinbaum lleva La Mañanera a una secundaria de CDMX para iniciar el regreso a clases de 28 millones de estudiantes y anuncia nuevos apoyos.

Ataque con explosivo contra comandancia en Ojocaliente, Zacatecas, deja siete heridos

Un ataque con un artefacto explosivo contra la Comandancia de la Policía Municipal de Ojocaliente dejó siete personas heridas la noche de este domingo 30 de agosto, además de daños materiales en vehículos particulares y patrullas.

Abuchean a hermano de AMLO en restaurante de Coatepec; comensales gritan “¡Fuera Morena!”

Un momento incómodo habría vivido Arturo López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, al salir de un restaurante en Coatepec, Veracruz, luego de que varios comensales lo increparan y lanzaran consignas contra Morena, de acuerdo con un reporte difundido este domingo en redes sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Estruendo y luz que se vio en varios lugares de la costa de Hermosillo pudo ser algún fragmento rocoso, de hielo o meteoro, así lo señaló Pablo Loera González.

El encargado del área de Astronomía en la Universidad de Sonora, dijo que esto pudo ser fragmentos de rocas que se queman al entrar a la atmosfera.

“El ruido que se escucho es un fenómeno asociado cuando cae un cuerpo de esas dimensiones a la tierra, aunque hasta el momento no hay un reporte oficial”.

“Pero todo parece indicar fue un fragmento rocoso o parte de un meteoro”.

Loera González agregó que es poco probable que algo haya sobrevivido, probablemente lo que cayó fue en mar adentro.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Habrá lluvia en Hermosillo este domingo? Esto dice el pronóstico y estas son las zonas de mayor riesgo

MeteoAlert prevé lluvias y tormentas locales en Hermosillo este domingo, con rachas de hasta 60 km/h y temperaturas máximas de 38 a 39 °C.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Disputa entre grupos criminales estaría detrás de ataque armado en CUM Hermosillo; Fiscalía identifica a responsables, los vincula a narcomensaje dirigido a rivales y...

La Fiscalía de Sonora investiga la agresión a instalaciones deportivas en Hermosillo y señala como principal hipótesis una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo.

Develan monumento e inauguran plaza en honor a las buscadoras en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán, junto las buscadoras Cecilia Delgado y Ceci Flores, lideresas de Buscadoras por la Paz y Madres Buscadoras de Sonora, respectivamente, develó el monumento que rinde honor a los colectivos de personas buscadoras.

Septiembre traerá lluvias a Sonora: ¿cuánto lloverá y qué se espera en el estado?

Sonora se encuentra entre los estados donde se esperan más lluvias durante septiembre. Conoce qué condiciones climáticas podrían presentarse y cuándo.
-Anuncio-

Más Noticias