-Anuncio-
domingo, agosto 7, 2022

Red Sox deja en el terreno a Yankees con walk-off de lanzador mexicano, Alex Verdugo

Últimas Noticias

A 8 años de la tragedia del Río Sonora, aún trabajamos para llevar justicia a sus habitantes: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto del 2022.- A ocho años de la contaminación de las aguas del río Sonora...

Pachuca gana 2-0 a Tigres con goles de Ibañez

Por Édgar Martínez Ciudad de México, 7 de agosto (As México).– Nicolás Ibáñez se disfrazó de héroe en una noche...

Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia

Gustavo Petro juró este domingo como el primer presidente de izquierda en la historia de Colombia y prometió poner...
-Anuncio-

Alex Verdugo conectó un sencillo para empatar el juego en la octava entrada y dio un hit más de dos carreras que coronó una décima entrada de tres carreras con las que Boston Red Sox le dio la vuelta al juego y dejaron en el terreno a New York Yankees con una victoria por 6-5 en otro emocionante duelo de la mayor rivalidad en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Aaron Judge y Anthony Rizzo le habían dado a los Yankees una ventaja de 5-3 con dobles productores en la décima ante Jake Diekman.

-Anuncio-

“Para seguir luchando de un lado a otro, se sentía como uno de esos juegos en los que teníamos que ser nosotros”, dijo Verdugo.

“Esta noche está allá arriba (para mí), obviamente, con lo buenos que han sido los Yankees y la forma en que se desarrolló la décima entrada, perdiendo dos carreras”.

Jeter Downs, un jugador de cuadro novato de 23 años que lleva el nombre del excapitán de los Yankees, Derek Jeter, conectó un sencillo que anotó una carrera en la parte baja de la décima entrada ante Wandy Peralta (2-2) para conseguir su primer hit en las Grandes Ligas.

-Anuncio-

El tercera base Josh Donaldson arruinó un potencial roletazo de doble play ante un batazo de Xander Bogaerts en la transferencia, consiguiendo solo un out en la inicial en vez de los dos tercios que le hubieran puesto punto final al juego.

Con corredores en segunda y tercera y dos outs, Verdugo conectó un sencillo a la derecha que anotó a Rob Refsnyder y Downs, quien se deslizó a home de cabeza antes del lanzamiento de Joey Gallo.

Downs estaba en la alineación titular de Triple-A Worcester el sábado antes de ser removido pues recibiría el llamado de las Grandes Ligas.

-Anuncio-

Verdugo había empatado el marcador 3-3 con un sencillo en la octava entrada ante Clay Holmes, quien falló salvando por segunda vez en 18 oportunidades.

“Le encanta el drama”, dijo el relevista de Boston Tanner Houck sobre los dos hits de Verdugo. “Es muy activo, una persona muy enérgica. Si había una persona para hacerlo, pensé que definitivamente sería Alex”.

Refsnyder, un ex jugador de los Yankees, agregó un jonrón solitario para los Red Sox que mejoraron a solo 10-20 contra rivales del Este de la Liga Americana.

-Anuncio-

Aaron Hicks conectó un jonrón solitario y Rizzo, que regresaba después de perderse cuatro juegos por problemas en la espalda, tuvo un par de dobles con los que remolcó carreras.

Boston detuvo una racha de cuatro juegos y en el final de la serie de cuatro juegos del domingo por la noche intentará evitar caer a 0-9 series contra rivales del Este de la Liga Americana.

La ventaja de la división de Nueva York se redujo a 15 juegos sobre los Medias Rojas que ocupaban el segundo lugar.

-Anuncio-

En una animada noche en Fenway Park con fanáticos animando a menudo por ambos equipos, Nueva York tomó una ventaja de 3-1 contra Ryan Brasier en el sexto cuando Rizzo conectó un doble justo debajo del guante del jardinero central Jarren Duran. Donaldson agregó un sencillo RBI.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-