-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Red Sox deja en el terreno a Yankees con walk-off de lanzador mexicano, Alex Verdugo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Alex Verdugo conectó un sencillo para empatar el juego en la octava entrada y dio un hit más de dos carreras que coronó una décima entrada de tres carreras con las que Boston Red Sox le dio la vuelta al juego y dejaron en el terreno a New York Yankees con una victoria por 6-5 en otro emocionante duelo de la mayor rivalidad en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Aaron Judge y Anthony Rizzo le habían dado a los Yankees una ventaja de 5-3 con dobles productores en la décima ante Jake Diekman.

“Para seguir luchando de un lado a otro, se sentía como uno de esos juegos en los que teníamos que ser nosotros”, dijo Verdugo.

“Esta noche está allá arriba (para mí), obviamente, con lo buenos que han sido los Yankees y la forma en que se desarrolló la décima entrada, perdiendo dos carreras”.

Jeter Downs, un jugador de cuadro novato de 23 años que lleva el nombre del excapitán de los Yankees, Derek Jeter, conectó un sencillo que anotó una carrera en la parte baja de la décima entrada ante Wandy Peralta (2-2) para conseguir su primer hit en las Grandes Ligas.

El tercera base Josh Donaldson arruinó un potencial roletazo de doble play ante un batazo de Xander Bogaerts en la transferencia, consiguiendo solo un out en la inicial en vez de los dos tercios que le hubieran puesto punto final al juego.

Con corredores en segunda y tercera y dos outs, Verdugo conectó un sencillo a la derecha que anotó a Rob Refsnyder y Downs, quien se deslizó a home de cabeza antes del lanzamiento de Joey Gallo.

Downs estaba en la alineación titular de Triple-A Worcester el sábado antes de ser removido pues recibiría el llamado de las Grandes Ligas.

Verdugo había empatado el marcador 3-3 con un sencillo en la octava entrada ante Clay Holmes, quien falló salvando por segunda vez en 18 oportunidades.

“Le encanta el drama”, dijo el relevista de Boston Tanner Houck sobre los dos hits de Verdugo. “Es muy activo, una persona muy enérgica. Si había una persona para hacerlo, pensé que definitivamente sería Alex”.

Refsnyder, un ex jugador de los Yankees, agregó un jonrón solitario para los Red Sox que mejoraron a solo 10-20 contra rivales del Este de la Liga Americana.

Aaron Hicks conectó un jonrón solitario y Rizzo, que regresaba después de perderse cuatro juegos por problemas en la espalda, tuvo un par de dobles con los que remolcó carreras.

Boston detuvo una racha de cuatro juegos y en el final de la serie de cuatro juegos del domingo por la noche intentará evitar caer a 0-9 series contra rivales del Este de la Liga Americana.

La ventaja de la división de Nueva York se redujo a 15 juegos sobre los Medias Rojas que ocupaban el segundo lugar.

En una animada noche en Fenway Park con fanáticos animando a menudo por ambos equipos, Nueva York tomó una ventaja de 3-1 contra Ryan Brasier en el sexto cuando Rizzo conectó un doble justo debajo del guante del jardinero central Jarren Duran. Donaldson agregó un sencillo RBI.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-