-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Iniciará gobierno de Sonora entrega de recursos por regularización de autos para pavimentación en municipios

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...
-Anuncio-

Poco más de 94 millones de pesos serán invertidos en pavimentación en diversos municipios de Sonora, gracias a la regularización de vehículos de procedencia extranjera, informó Alfonso Durazo.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador del estado compartió que durante julio iniciará la primera etapa para entregar estos recursos a los ayuntamientos de Hermosillo, Cajeme, Nogales, San Luis Río Colorado y Agua Prieta.

“Con el extraordinario decreto del presidente, Andrés Manuel @LopezObrador_ para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se da seguridad jurídica al patrimonio de las familias sonorenses y, de paso, a las finanzas de los municipios…

… los cuales invertirán estos recursos en pavimentación. Al 8 de julio en el estado se han regularizado 34.7 mil vehículos, que representa 94.33 MDP. Durante este mes iniciaremos la primera etapa de entrega de recursos a los municipios”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo.

La distribución de recursos económicos por municipio queda así: Hermosillo, 19 millones, 627 mil pesos, Cajeme, 13 millones, 700 mil pesos, Nogales, 12 millones, 280 mil pesos, San Luis Río Colorado, 10 millones, 652 millones de pesos y Agua Prieta, 8 millones, 527 mil pesos.

La cantidad de vehículos de procedencia extranjera regularizados por municipios, desde el 15 de marzo al 8 de julio del 2022, es: Hermosillo, 7 mil 851; Cajeme, 5 mil 480, Nogales, 4 mil 912, San Luis Río Colorado, 4 mil 261 y Agua Prieta, 3 mil 411.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...
-Anuncio-