-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Realizará Stay Ballin y Ball Is Life torneo amistoso de básquetbol en Unidad Deportiva Portales este viernes en Hermosillo

Últimas Noticias

Explosión de tercer tanque de combustible en Matanzas, Cuba, deja al menos 1 muerto y 122 heridos

El grave incendio desatado en unos grandes depósitos de combustible de Matanzas (al occidente de Cuba), que suma un...

Hacía falta Patrulla Verde en Hermosillo, deben trasparentar cobro y destino de multas, señalan activistas

Contentos con el lanzamiento de la Patrulla Verde en Hermosillo, existen reglamentos y sanciones, ahora con esa unidad se...

Celebra titular de Fonatur negación de 2 suspensiones definitivas para Tramo 5 Sur de Tren Maya

El Tren Maya se mantiene imparable y los obstáculos que frenaban su construcción poco a poco han sido superados,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para crear comunidad e impactar en la juventud de Hermosillo, Stay Ballin, equipo de street basketball, realizará un torneo amistoso y una serie de actividades enfocadas en la promoción del deporte.

Con la colaboración entre ‘Ball Is Life’, organización estadounidense de promoción deportiva y el Instituto del Deporte de la Juventud de Hermosillo (IDHJ), se tiene preparado para este viernes 8 de julio un partido a las 19:00 horas en la renovada cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva Portales.

-Anuncio-

Con la invitación abierta para la ciudadanía en general, se estará recibiendo a cualquier persona que desee participar en una serie de ‘retas juveniles’ desde las 18:00 horas.

De igual manera, se reitera el llamado a asistir al Élite Training Camp de este próximo sábado 9 de julio, donde niñas, niños y jóvenes de preparatoria podrán aprender ejercicios para saltar más alto, clavados de balón y jugar en torneos juveniles.

Kenny Dobbs, director de ‘Ball Is Life’, externó estar muy contento de poder formar parte de un movimiento deportivo que genere un impacto en la sociedad y en los jóvenes principalmente, pues el deporte puede marcar la diferencia en la vida de las niñas y niños.

-Anuncio-

“Puede ser un momento en sus vidas que los impacte por siempre, a mí el basketball me salvo la vida y se que venir aquí (desde Phoenix), así como hemos ido a otras partes del mundo, puede hacer la diferencia para los jóvenes de Hermosillo”, comentó.

El campeón internacional de clavadas, originario de Arizona, mencionó que este tipo de colaboraciones son de igual benéficas para él, pues le permiten reafianzar su compromiso con el deporte para usarlo como una plataforma para ayudar a la juventud a salir de las drogas o círculos delictivos.

Carolina Guerrera, directora del IDJH, señaló que este tipo de actividades demuestran cómo el deporte puede rescatar vidas y formar el carácter de los jóvenes, además de crear comunidad con futuro.

-Anuncio-

“Todo esto tiene la finalidad de crear una comunidad sana, digna, con un futuro y un presente, que pueda hacer y marcar la historia de nuestra ciudad, una ciudad que nos demanda atención, una ciudad que requiere ser atendida”, culminó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-