-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Anuncia Javier Lozano su regreso al PAN; rescataré a México de la pesadilla 4T en 2024, dice

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

Javier Lozano Alarcón anunció su regreso al Partido Acción Nacional (PAN) para “rescatar a México de la pesadilla de la 4T en 2024”.

“Con orgullo les informo que ayer, en Puebla, regresé formalmente como miembro activo de Ación Nacional. Pondré todas mis capacidades, conocimientos y experiencia para defender derechos, democracia, instituciones y libertades, y así rescatar a México de la pesadilla 4T, en 2024”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Su mensaje fue citado por el líder del PAN, Marko Cortés, quien le dio la bienvenida.

“En Acción Nacional son bienvenidos quienes estén dispuestos a defender a México y a construir, para corregir el rumbo de nuestro país”, escribió Cortés en su cuenta de Twitter.

Luego de su renuncia al PAN, en 2018, Javier Lozano estuvo en la campaña de José Antonio Meade, después en Coparmex, por unas horas, y por último fue vocero del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Tres de sus proyectos que no cumplieron con sus objetivos.

Por ejemplo, en 2018 Lozano Alarcón se convirtió en el vicecoordinador de mensaje de la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña. Ahí protagonizó debates que no alcanzaron para nada. Su candidato, el del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegó desinflado a la contienda presidencial y quedó atrás de Ricardo Anaya Cortés, y muy atrás de Andrés Manuel López Obrador.

El 28 de abril de 2020, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) decidió, después de una tormenta nacional manifestada en redes sociales, degradar el papel que su entonces presidente, Gustavo De Hoyos Walther, le entregó a Javier Lozano Alarcón. En un comunicado dijo que ya no sería el “vocero especial” sino uno más entre sus miembros. El gusto le duró a Lozano unas horas.

Javier Lozano fue Secretario de Trabajo en el Gobierno de Felipe Calderón. (Foto: Iván Stephens/Cuartoscuro)

Un día después, Javier Lozano, quien fue Secretario de Trabajo de Felipe Calderón Hinojosa, acusó a Gustavo de Hoyos de mostrar “poco carácter” y reconoció que “presión interna” en ese sindicato patronal lo mandó, en menos de 8 horas, al desempleo.

Su último cargo fue en Tamaulipas. El 9 de marzo del año pasado el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció su designación como su vocero durante el proceso de desafuero que enfrentaba.

En su primer mensaje a favor de Cabeza de Vaca, Lozano Alarcón señaló a Mario Delgado Carrillo, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de “mal amigo” por supuestamente haberle dado la espalda al Gobernador de Tamaulipas después de que le pidió ayuda.

Javier Lozano. (Foto: Cuartoscuro)

Nacido el 21 de noviembre de 1962 en la ciudad de Puebla, abogado por la Escuela Libre de Derecho, ocupó puestos tanto en los sexenios priistas de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo Ponce de Léon, como en el de Felipe Calderón Hinojosa, quien el 21 de noviembre de 2006 anunció que Lozano Alarcón se desempeñaría como su titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Hoy, Lozano Alarcón regresa al PAN, en medio de una crisis de los partidos de Va por México para conseguir un candidato presidencial que enfrente a Morena en 2024.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-