-Anuncio-
lunes, agosto 15, 2022

Acusan a hombre de abuso sexual contra mujer en Resort de Disney en EEUU

Últimas Noticias

Tiroteo frente a parque Six Flags en Chicago deja 3 personas heridas

Con información de AP/LA RAZÓN ONLINE El tiroteo en un parque de diversiones al norte de Chicago dejó un saldo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Para rehabilitar centro y apoyar a jóvenes con alguna discapacidad, el Club Libera de Corazón Azul realiza bazar en la colonia Modelo

Hermosillo, Sonora.- El Club Libera de Corazón Azul, en Hermosillo, realizó este domingo un bazar con causa con el...
-Anuncio-

Un hombre de Florida ha sido acusado por presuntamente violar a una mujer en Disney’s Dolphin Resort, luego de reunirse con ella en un bar durante el fin de semana del 4 de julio.

El sujeto, identificado como Eyvor Gómez, de 49 años, fue arrestado y trasladado a la cárcel del Condado de Orange, en California, EEUU, por el cargo de agresión sexual en su contra, un delito grave de primer grado.

-Anuncio-

Según declaraciones de las autoridades, la víctima narró que estaba tomando una copa en el bar del resort, ubicado en Lake Buena Vista, cuando el agresor se acercó a ella y los dos comenzaron a platicar. Sin embargo, cuando el bar estaba a punto de cerrar, la víctima dijo que Gómez sugirió que salieran juntos, ya que él tenía una botella de licor.

La presunta víctima relató que, cuando salieron y se alejaron de las cámaras de seguridad del bar, Gómez comenzó a hacerle insinuaciones sexuales no deseadas. En su declaración, la mujer detalló que rechazó a Gómez y en consecuencia él la empujó contra una pared, provocando que se desmayara.

Al corroborar las cámaras de seguridad, las autoridades descubrieron una grabación que capta a la presunta víctima tratando de alejarse de Gómez mientras él la forzaba y fotografiaba la supuesta violación con su teléfono celular, según el expediente judicial.

-Anuncio-

Finalmente, la mujer logró escapar de su agresor y, de acuerdo con su testimonio, entró al vestíbulo del hotel, donde se sentó con un grupo de extraños y les pidió que fingieran que la conocían para que Gómez la dejara en paz.

Por su parte, durante su primera declaración, el acusado negó haber tenido contacto con la víctima, pero luego cambió su historia y detalló que él y la mujer se besaron consensualmente.

Cabe resaltar que el hombre fue identificado por la seguridad de Disney, quienes reportaron un incidente ocurrido la noche anterior en el que se involucró al presunto agresor sexual y a su esposa.

-Anuncio-

“Hubo una discusión y su esposa fue escoltada de regreso a su habitación”, dijeron los empleados de seguridad.

Con información de El Heraldo de México

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Marchan integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo para exigir salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-