-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Hay que rehabilitar a delincuentes y no acribillarlos, estrategia de AMLO es correcta: Elio Masferrer

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La relación con las iglesias en compleja, por un lado, los creyentes, por otro los lideres religiosos que mantendrán ciertos privilegios, que desde Salinas se reconcilian y recibían regalos por debajo de la mesa, así lo señaló Elio Masferrer.

El doctor y experto en temas de religión dijo que, durante el sexenio de Cesar Duarte en Chihuahua, les pasaba 100 pesos a los obispos y 200 al arzobispo de esa entidad.

“Es interesante porque en definitiva las iglesias están molestas con el gobierno federal, a pesar de que hay sacerdotes que fueron multados por el Tribunal Federal Electoral por promover el voto en campañas”.

“De mi experiencia creo que los delincuentes deben ser rehabilitados y de ninguna manera hacer ejecuciones sumarias, hay que darles una salida a esta población”.

Elio Masferrer agregó que este apoyo a AMLO no significa que dejemos de impartir justicia a las personas que hacen el mal y se les debe de enjuiciar.

“Debemos tender puentes para insertarlos a la sociedad, no estamos excluyendo a nadie, habrá cárcel a delincuentes, pero cuantas personas están vinculadas a ellos, familia, etc”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias