-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Eddie Hearn revela los posibles próximos rivales del Canelo Álvarez

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Saúl “Canelo” Álvarez se está preparando para volver al cuadrilátero el próximo 17 de septiembre en las Vegas, Nevada y el promotor Eddie Hearn reveló quienes podrían tener un combate en para la trayectoria deportiva del boxeador mexicano.

Aunque de momento el único rival es GGG, ya habría candidatos para ser los siguientes en medirse ante el campeón mexicano, según adelantó el promotor de Matchroom boxing.

Recientemente en una entrevista para DANZ, Eddie Hearn expuso que luego del combate ante Triple G, Saúl Álvarez está dispuesto a regresar a los semipesados para tener la revancha ante Dmitry Bivol, tal como solicitó en cuanto perdió su récord invicto.

Pero lo que más sorprendió entre los seguidores del Canelo es que después de pelear ante el vigente campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se negociaría una batalla de defensa voluntaria de las 168 libras y el rival sería David Benavidez.

“Gennady Golovkin, Dmitry Bivol y creo que Benavidez es una gran pelea, con el tiempo”, aseguró.

Debido a los retos que le gustan enfrentar a Eddy Reynoso, el promotor de boxeo expuso que otro de los rivales, es el estadounidense Jermell Charlo, pero está como prioridad la revancha contra Dmitry Bivol.

“Cuando la gente habla de que Canelo debería pelear con Benavidez y Charlo, que serían defensas voluntarias de sus títulos de las 168 libras, eso no aviva nada en Canelo. Cuando hablamos de Bivol, a Canelo le gusta la idea de subir a las 175 libras y desafiar a alguien”, agregó.

Anteriormente Benavidez ya retó al tapatío con la intención de contender por las fajillas en las 168 libras. Sin embargo, en los planes del jalisciense no entró la pelea ante el boxeador mexico-americano.

Por ello, Benavidez se encargó de realizar una serie de reclamos en contra del mexicano al grado de calificarlo de “miedoso” por rechazar la pelea. Luego del resultado que cosechó el Canelo ante Bivol, el púgil de Phoenix, Arizona se lanzó en contra de Álvarez e insistió en que él puede dar una mejor pelea.

“El Canelo me tiene miedo. Él sabe que soy grande, fuerte, tengo mucha rapidez también. Se vio lo que le pasó cuando peleó contra otro rival que tiene más fuerza y está más grande que él (en alusión a Dmitry Bivol). Pierde con ese tipo de peleadores”, declaró en entrevista para ESPN horas antes de la pelea por el campeonato mundial.

Eddie Hearn pidió respetar las decisiones del Canelo Álvarez

Es sabido que cada que Saúl Álvarez pacta un nuevo combate tiene ciertas condiciones personales, lo cual le ha generado críticas de la afición por la manera en la que elige a sus contrincantes. Ahora de cara a la posible revancha con Bivol, Eddy Hearn solicitó que se le respete su decisión.

Aunque el promotor expuso para DANZ que el tapatío no debería regresar a las 175 libras, pidió que se respeten sus metas personales y se le deje pelear con quien desee, así lo apuntó:

“Tal vez Canelo no debería haberlo hecho. Tal vez debería haber boxeado con Charlo, pero tenemos que respetar al tipo porque pone en riesgo demasiado”.

Información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-