-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Atlas es invitado al Torneo Joan Gamper ante Barcelona

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

En redes sociales comenzó a comentarse la información que dio a conocer este lunes TUDN, sobre que el bicampeón de la Liga MX, el Atlas, recibió la invitación por parte del Barcelona para jugar el torneo Joan Gamper, que forma parte de la pretemporada del conjunto catalán.

Según la información, el equipo blaugrana extendió la propuesta que es analizada por el campeón del pasado Clausura 2022.

El invitado a este partido había sido la Roma, de la Serie A, sin embargo, habrían declinado debido a lo complicado de su calendario antes de que inicie la Liga de Italia.

De momento, la noticia no se ha confirmado, sin embargo, podría ser posible, debido a la cercanía que tienen los equipos, pues tanto en Atlas como en el Barcelona jugó el histórico defensa Rafael Márquez; sobre este se ha rumorado que podría llegar como director técnico del conjunto B, el Barça Atlètic.

Este sería el quinto título que Atlas disputaría en los últimos meses, tras las finales de los torneo Apertura y Clausura 2022, además de la Supercopa de la Liga MX en la que cayó ante Cruz Azul. Los rojinegros se coronaron Campeón de Campeones sin jugar partidos por haber ganado los últimos dos trofeos del año futbolístico del futbol mexicano.

*Con información de TUDN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-