-Anuncio-
domingo, agosto 14, 2022

Asesinan a 7 miembros de una familia en Veracruz

Últimas Noticias

Cambiaremos la imagen de los centros históricos en los municipios de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2022.- El Gobierno de Sonora trabajará para remodelar los centros históricos de los...

Joven se va de fiesta y despierta enterrado en un ataúd en Bolivia

Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años, se hizo viral en redes sociales de Bolivia, luego de ser presuntamente...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-

Por Ana Osorio

Una familia de siete integrantes, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados la noche de este domingo en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

-Anuncio-

La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos, ocurridos en la colonia Ejido 1ro de Mayo, y detalló que las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres.

Después de los reportes de vecinos, se desplegó un fuerte operativo en la zona para intentar dar con los responsables. Sin embargo, hasta ahora no hay detenidos.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

-Anuncio-

“Fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos”, señaló la FGE en un comunicado.

La fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que no habrá impunidad en este caso.

Masacre en pleno carnaval

La masacre ocurrió en plena fecha del carnaval de Veracruz, que se celebra del 1 al 5 de julio, por lo que a la región han arribado miles de turistas procedentes de diversas partes del país.

-Anuncio-

Además, esta situación se presenta luego de que en últimas fechas las autoridades locales han presumido de una baja en la violencia en la entidad.

“Seguimos trabajando por tu seguridad; este resultado es gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno”, señaló hace un mes el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las líneas de investigación en torno al caso y se desconoce los motivos que podrían haber llevado a esta masacre.

Información de El Financiero

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...

Alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron”; reportan 17 detenidos por violencia en BC

La alcaldesa de Tijuana pide a criminales actuar contra “quienes no les pagaron” y no contra la población civil La...
-Anuncio-