-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

Últimas Noticias

Recortarán agua del Río Colorado en Arizona y México; urgen a tomar conciencia sobre su uso

Hermosillo, Sonora.- Ante el anuncio del gobierno de Estados Unidos sobre el próximo recorte a las asignaciones de agua...

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...

Muere Wolfgang Petersen, director de películas ‘La historia sin fin’ y ‘Troya’, a los 81 años

El aclamado cineasta Wolfgang Petersen murió a los 81 años. El director alemán, quien recibió dos nominaciones al Oscar por...
-Anuncio-

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda en el Barrio de Tequis, a la que entraron dos ladrones y luego de golpearla, le robaron diversas pertenencias para después darse a la fuga.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, dos delincuentes entraron a la casa de la víctima, ubicada en la avenida Nicolás Zapata casi esquina con Capitán Caldera.

-Anuncio-

En la grabación se observa que los maleantes, quienes usaban cachucha y sudadera, además de cubrebocas, entran a la casa y avientan en forma violenta a la mujer, quien no puede hacer nada para ponerse a salvo.

Uno de los delincuentes andaba armado con una pistola y en la grabación salen del ángulo de la cámara, en donde golpean a la mujer y comienzan a apoderarse de diversos objetos de la vivienda.

Posteriormente un maleante sale, y toma un objeto largo para su probable uso en el robo. Según la denuncia en redes sociales, la afectada fue golpeada en la mandíbula y le rompieron su dentadura, mientras robaban algunas pertenencias que no fueron identificadas.

-Anuncio-

FISCALÍA INDAGA EL ASALTO

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que agentes investigadores trabajan en la captura de los dos sujetos que fueron captados cometiendo un robo y maltrato a la adulta mayor en la calle Nicolás Zapata.

Luego de la denuncia presentada por familiares ante la Fiscalía General del Estado la noche del pasado viernes 1 de julio, se reportan ya avances en las diligencias e investigaciones respectivas.

-Anuncio-

La Policía de Investigación realiza labores para dar con el paradero de los dos sujetos que ingresaron armados a esa vivienda, de donde hurtaron dinero en efectivo y otros objetos, además de agredir a una mujer adulta mayor, así como a otra persona.

La corporación analiza el video que captó parte del suceso y recaba mayores datos para dar con quienes resulten como responsables para llevarlos ante la autoridad judicial.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia Alfonso Durazo

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...

Profeco comparte la lista sobre marcas de salchicha reprobadas

Uno de los embutidos más populares de la gastronomía mexicana son las salchichas, aunque no todas las que se...
-Anuncio-