-Anuncio-
martes, agosto 16, 2022

De lo personal a lo transpersonal

Eloísa Flores García
Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Avancemos…

Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia.

-Anuncio-

¿Que veíamos antes? ¿Que percibíamos de las demás personas y de la vida misma? Y más aún, ¿Cómo percibíamos lo que vivíamos?

Tiempos de gloria podríamos decir tenemos hoy.

Donde el ser humano ya no solo es persona, cubierta por una máscara, que le truncaba en muchas ocasiones sus aspiraciones.

-Anuncio-

Esos tiempos, donde quedábamos atrapados en el no puedes, no tienes, no debes, tu siempre, y muchas palabras limitantes mas; que si bien es cierto aún tenemos vestigios de ellas; podemos decir que hemos avanzado mucho al respecto.

Es verdad, en la actualidad enfrentamos otras situaciones, desorden y caos y si, puede haber un tipo de violencia que se ha incrementado.

Pero también contamos con mas habilidades y herramientas que hemos desarrollado para seguir en este gran viaje que es la vida.

-Anuncio-

Herramientas que provienen de nuestro interior, que son muy nuestras, muy del ser humano; porque ya somos mas conscientes, porque vienen desde nuestro SER y que estamos utilizando ya, para seguir en nuestro proceso evolutivo.

reconocemos que somos algo más y al reconocerlo, nos conectamos con esa gran fuente  y fluimos con ella.

Hoy nuestro aspectro se abre a niveles mucho mas amplios, que nos permiten sentir y vivir mas profunda e intensamente, al mismo tiempo que nos impulsa a conectarnos con nuestra esencia.

Donde el ser humano se habita, se es, se está: desde ahí no falta nada.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

Artículo anteriorFin del PRI. Viva Morena
Artículo siguienteMigración y muerte
- Advertisement -

Opinión

Detectan tomas clandestinas de combustible por fuera de terminal de Pemex en CDMX

Autoridades federales y de la capital encontraron tres tomas clandestinas conectadas a los ductos de una terminal de Almacenamiento...

Muere Wolfgang Petersen, director de películas ‘La historia sin fin’ y ‘Troya’, a los 81 años

El aclamado cineasta Wolfgang Petersen murió a los 81 años. El director alemán, quien recibió dos nominaciones al Oscar por...

Primera imagen de Catherine Zeta-Jones como la nueva Morticia Addams (FOTO)

La actriz de 52 años es la encargada de dar vida a la emblemática Morticia Addams en la nueva...

FIFA suspende a India por la “injerencia indebida de terceros”

El Consejo de la FIFA decidió por unanimidad suspender a todos los equipos de la Federación India de Futbol...
- Advertisement -