-Anuncio-
lunes, agosto 24, 2026

De lo personal a lo transpersonal

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Avancemos…

Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia.

¿Que veíamos antes? ¿Que percibíamos de las demás personas y de la vida misma? Y más aún, ¿Cómo percibíamos lo que vivíamos?

Tiempos de gloria podríamos decir tenemos hoy.

Donde el ser humano ya no solo es persona, cubierta por una máscara, que le truncaba en muchas ocasiones sus aspiraciones.

Esos tiempos, donde quedábamos atrapados en el no puedes, no tienes, no debes, tu siempre, y muchas palabras limitantes mas; que si bien es cierto aún tenemos vestigios de ellas; podemos decir que hemos avanzado mucho al respecto.

Es verdad, en la actualidad enfrentamos otras situaciones, desorden y caos y si, puede haber un tipo de violencia que se ha incrementado.

Pero también contamos con mas habilidades y herramientas que hemos desarrollado para seguir en este gran viaje que es la vida.

Herramientas que provienen de nuestro interior, que son muy nuestras, muy del ser humano; porque ya somos mas conscientes, porque vienen desde nuestro SER y que estamos utilizando ya, para seguir en nuestro proceso evolutivo.

reconocemos que somos algo más y al reconocerlo, nos conectamos con esa gran fuente  y fluimos con ella.

Hoy nuestro aspectro se abre a niveles mucho mas amplios, que nos permiten sentir y vivir mas profunda e intensamente, al mismo tiempo que nos impulsa a conectarnos con nuestra esencia.

Donde el ser humano se habita, se es, se está: desde ahí no falta nada.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

Artículo anteriorFin del PRI. Viva Morena
Artículo siguienteMigración y muerte
- Advertisement -

Opinión

“No hay derecho de antigüedad”: Lamarque rechaza privilegios por ser fundador de Morena 

A pocos días de que avance la definición de la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora, Javier Lamarque defendió que haber participado en los orígenes de Morena representa una responsabilidad, pero no otorga privilegios dentro del movimiento.

Caso Carlos Manzo: exsecretaria pide investigar presuntos vínculos de Grecia Quiroz con acusado de filtrar información al CJNG

El caso por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan, suma nuevos señalamientos contra la actual alcaldesa sustituta, Grecia Quiroz, luego de que Yesenia Méndez, quien fuera secretaria del edil asesinado, exigiera investigar su presunta relación con Samuel “N”, señalado de filtrar información al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

FGJES aclara: no hay evidencia de que exasesor de Rocha, Carlos Beltrán, tuviera actividad en el sector gasolinero de Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) aclaró que hasta el momento no cuenta con información que permita establecer que el exasesor de Rubén Rocha Moya, Carlos Alberto Beltrán Olmeda, localizado sin vida en Baja California Sur, haya tenido alguna actividad económica o profesional relacionada con el sector gasolinero de la entidad.

Delcy Rodríguez afirma que mil 46 venezolanos han sido liberados por proceso de excarcelación de presos políticos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026, como parte del proceso de excarcelaciones impulsado por su Gobierno.
- Advertisement -