Avancemos…
Interesantes tiempos estamos viviendo que nos están permitiendo una mirada con una consciencia mucho mas amplia.
¿Que veíamos antes? ¿Que percibíamos de las demás personas y de la vida misma? Y más aún, ¿Cómo percibíamos lo que vivíamos?
Tiempos de gloria podríamos decir tenemos hoy.
Donde el ser humano ya no solo es persona, cubierta por una máscara, que le truncaba en muchas ocasiones sus aspiraciones.
Esos tiempos, donde quedábamos atrapados en el no puedes, no tienes, no debes, tu siempre, y muchas palabras limitantes mas; que si bien es cierto aún tenemos vestigios de ellas; podemos decir que hemos avanzado mucho al respecto.
Es verdad, en la actualidad enfrentamos otras situaciones, desorden y caos y si, puede haber un tipo de violencia que se ha incrementado.
Pero también contamos con mas habilidades y herramientas que hemos desarrollado para seguir en este gran viaje que es la vida.
Herramientas que provienen de nuestro interior, que son muy nuestras, muy del ser humano; porque ya somos mas conscientes, porque vienen desde nuestro SER y que estamos utilizando ya, para seguir en nuestro proceso evolutivo.
reconocemos que somos algo más y al reconocerlo, nos conectamos con esa gran fuente y fluimos con ella.
Hoy nuestro aspectro se abre a niveles mucho mas amplios, que nos permiten sentir y vivir mas profunda e intensamente, al mismo tiempo que nos impulsa a conectarnos con nuestra esencia.
Donde el ser humano se habita, se es, se está: desde ahí no falta nada.