-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Sonora suma 2 medallas de oro en tiro deportivo en Juegos Nacionales Conade 2022

Últimas Noticias

-Anuncio-

Guadalajara, Jalisco.- La puntería de los sonorenses en el tiro deportivo sigue dejando dividendos, ya que este miércoles el estado logró otro par de medallas, ambas de oro, en la actividad de esa disciplina en los Juegos Nacionales Conade 2022.

La dupla de Andrea Ibarra y David Valdez Mouet le dieron a Sonora las medallas doradas, que vienen a ser los oros números cinco y seis en total, en lo que va de las competencias de tiro deportivo que celebran su segunda etapa en Guadalajara, Jalisco.

Ibarra Miranda, quien acaba de conseguir preseas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, dejó en claro su calidad internacional al agenciarse la presea del máximo color en pistola aire 10 metros Juvenil Mayor.

La sonorense lideró con 234.5 unidades para llevarse la presea dorada, mientras que la duranguense Maryjose Bátrez (229.3) quedó segunda y con la medalla de plata, dejando en el tercer puesto a la bajacaliforniana Sharon Godoy (202.1).

Por su parte, Valdez Mouet conquistó el título nacional después de una sumatoria de 234.8 para derrotar al tapatío Ricardo Valencia (233.5) y al queretano Mario Servín (208.2), quienes terminaron con plata y bronce.

Después de la jornada de este miércoles, Sonora cuenta con seis medallas de oro, una plata y un bronce en el tiro deportivo, cuando restan dos jornadas, las del jueves (Equipos Mixtos) y viernes (Tiro Rápido y Pistola Deportiva).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-