-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Crónica Sonora ahora en revista impresa para reforzar la cultura en la sociedad, señala Benjamín Alonso, director

Últimas Noticias

-Anuncio-

Crónica Sonora, portal que cumple siete años en redes sociales, sale con un impreso y lo hará cada dos meses con plumas de la región.

Benjamín Alonso, director de Crónica Sonora, señaló que de las pantallas se dio el brinco a las ediciones impresas y lo hará cada dos meses. Ya van dos, añadió.

“Sabemos que las tendencias son cada vez menos impresos, pero quisimos ofrecer a darle a nuestra gente una opción más de nosotros”.

“Que importante es que las nuevas generaciones conozcan de como eran los impresos y dejen un poco los móviles y computadoras”.

El titular de Crónica Sonora agregó que el ejemplar se puede encontrar en restaurante Árbol de Vida, en la librería PequeBu, restaurante El Mandarín, en Arizona y Nueva York.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-