-Anuncio-
sábado, mayo 16, 2026

Ninguna colonia tiene problemas de agua ni hay tandeos, afirma Agua de Hermosillo

Noticias México

Ni corruptos, ni gobiernos extranjeros van a doblegar dignidad de México, afirma Sheinbaum en medio de marcha contra Maru Campos y entrega de exfuncionarios...

En medio de la polémica por el llamado “caso CIA” en Chihuahua, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encendió el debate público con un mensaje directo sobre soberanía nacional y el rumbo de la llamada Cuarta Transformación.

Entre protestas reciben a dirigente de Morena y ‘Andy’ López en Chihuahua previo a marcha contra Maru Campos

Dirigentes nacionales de Morena llegaron a Chihuahua entre protestas y empujones para encabezar una marcha contra Maru Campos y exigir juicio político por la presencia de agentes de Estados Unidos en operativos federales.

Se registra nuevo incendio en la Refinería Olmeca de Dos Bocas

Un incendio se registró en la Refinería Olmeca de Dos Bocas, en Tabasco. Pemex no ha informado oficialmente las causas ni posibles afectaciones del incidente.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tras las afectaciones ocasionadas por la tormenta que arribó a la capital de Sonora durante la madrugada del martes, hasta este miércoles en Hermosillo ninguna colonia presenta problemas en servicio de agua, ni tandeos, afirmó Jesús Gilberto Carrillo Rojas, de Agua de Hermosillo (Aguah).

En entrevista para Proyecto Puente, el coordinador de Operación de Aguah informó que, aunque la pasada lluvia causó problemas en el suministro de los sectores centro, poniente y sur, esta mañana de 29 de junio se lograron restablecer los pozos de operación para brindar un servicio al 100 por ciento.

“(¿Cuántas colonias tienen problemas de agua?) Ninguna. Estamos trabajando, damos el servicio simultáneo en la mañana. Por eso la recomendación del tinaco. Se nos baja la presión (del agua) en algunas partes del norte, principalmente, ya lo hemos dicho muchas veces, y el tinaco ayuda a solventar; después del mediodía baja la presión, pero tenemos el servicio continuo”, precisó.

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-